NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con cinco proyectos en Sevilla y uno en Granada

Catalán innova y abre pisos turísticos de lujo adheridos a los hoteles Autograph

Tras la venta de la marca AC a la estadounidense Marriott por 140 millones, la empresa seguirá invirtiendo y ampliando el abanico de productos turísticos


Antonio Catalán apuesta por nuevos segmentos y desembarca en los pisos turísticos de lujo, aunque bajo un nuevo paradigma. La empresa abrirá apartamentos ligados a hoteles Autograph de modo que la recepción de los alojamientos turísticos sea el hotel. “Nosotros llevamos a cabo un planteamiento nuevo, que los pisos turísticos formen parte del hotel. Es decir, que sean los apartamentos del hotel”, declaró el ejecutivo en en una entrevista realizada por Susana Griso en el programa de Antena 3 Espejo Público (Catalán: “Solo hemos vendido la marca a Marriott, soy el presidente y tengo el 50%”).

Tras la venta de la marca AC a la estadounidense Marriott por 140 millones, la empresa seguirá invirtiendo y ampliando el abanico de productos apostando por los apartamentos en edificios completos, “con los que pretendemos captar a un cliente joven que viaja con niños o a parejas que prefieren alojarse en pisos completos”, ha señalado Catalán en una entrevista a El Economista. La cadena ya tiene cinco proyectos en Sevilla y uno en Granada.

“Desde la recepción les acompañarán a su apartamento y tendrán servicios asociados al mismo. Nuestro objetivo es darle un aire distinto a los apartamentos turísticos y que el cliente sienta que está en un hotel”, ha apuntado Catalán. La compañía ya tiene avanzados cinco proyectos en Sevilla, de los que tres ya están acabados y suman unos 45 apartamentos, y otros dos que se están terminando.

“Esperamos que estos apartamentos puedan estar operativos entre octubre y noviembre”, ha declarado el ejecutivo, que asegura que tienen otro proyecto en Granada con 24 pisos, donde la compañía tiene el Autograph Hotel Palacio de Santa Paula, en el 31 de Gran Vía de Colón.

Además del Autograph de Sevilla, la empresa está abriendo otro en Valencia, y está “empezado un AC en Santa Cruz de Tenerife y estamos haciendo otro hotel en el centro de Cartagena y en Andorra”, ha revelado Catalán, quien ha asegurado que el ritmo de crecimiento de la compañía gracias a Marriott es muy alto.

“Ir de la mano de Marriott es una ventaja absoluta para nosotros y cada vez más Marriott tiene claro que su negocio es ser una gestora de marcas y una central de reservas que apuesta por las franquicias”, ha concluido el empresario. Antonio Catalán vendió la marca AC a la estadounidense Marriott por 140 millones, convirtiéndose así en el único socio que tiene Marriott en el mundo (Catalán se retira y vende AC a Marriott por 140 millones como herencia para sus hijos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies