NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En España prevé 6 nuevas aperturas hasta 2022

Casual llegará a los 11 hoteles en Europa en cuatro años

La cadena española Casual Hoteles prevé contar con 11 establecimientos en seis países europeos en los próximos cuatro años. El plan de expansión de la cadena contempla nuevas aperturas en Florencia, Lisboa y Oporto, donde la compañía ya abrió dos hoteles a comienzos del presente año.

El plan de crecimiento internacional de la compañía se marca como objetivos próximas aperturas en Roma, Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Munich y París, entre otras ciudades de Europa. Para ello, el equipo de expansión de Casual Hoteles ha trabajado durante año y medio para identificar plazas claves en Europa con un RevPar de acuerdo con los objetivos de la empresa, indica la cadena en un comunicado.

La expansión de la hotelera también se consolida en nuestro país donde tiene firmados seis nuevos establecimientos en Málaga, Valencia y Cádiz, cuyas aperturas están programadas en el periodo entre 2020 y 2022. “En 2020 hemos estimado alcanzar 22 millones de euros en facturación y tener, al menos, 24 hoteles en operación”, explica el CEO de la compañía hotelera, Juan Carlos Sanjuán.

Casual Hoteles espera cerrar 2019 con más de 900 habitaciones y una facturación que supera los 12 millones de euros, una cifra que confía en duplicar en solo dos años con las nuevas aperturas previstas. La cadena nació en Valencia en el año 2013. En la actualidad cuenta con 17 hoteles tanto en España como en Portugal “bajo el concepto de turismo urbano, cómodo e innovador”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies