NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Subvenciones con cargo al FOMIT

Cospedal da hasta 6 millones por solicitante para renovar hoteles

El Gobierno de Castilla-La Mancha subvenciona la renovación de hoteles con préstamos que podrán alcanzar un importe del 100 por ciento de la inversión neta financiable, con un límite máximo de 6 millones de euros y un mínimo de 300.000 euros por beneficiario y año.

 

Los proyectos podrán contener una o varias de las siguientes actuaciones: construcción, ampliación, renovación o remodelación de infraestructuras públicas municipales y la instalación, sustitución o reparación de equipamientos turísticos.

 

La Orden de la Consejería, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y que recoge Europa Press, se enmarca dentro del programa de actuaciones públicas que se incluyen en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020-Plan de Turismo español 2008-2012, y en las iniciativas que para lograr su implementación se realizan desde la Administración turística de Castilla-La Mancha.

 

Con cargo al FOMIT se apoyarán financieramente los planes de renovación y modernización de los destinos turísticos maduros que se desarrollen paralelamente por las Administraciones locales y por las empresas turísticas privadas.

 

Serán financiables aquellos proyectos orientados a la modernización de los destinos turísticos maduros, a la reforma o rehabilitación de los equipamientos turísticos municipales o los entornos urbanos y naturales del destino.

 

Además de aquellos que busquen el establecimiento, ampliación o mejora de servicios públicos municipales que mejoren la oferta turísticas e inversiones dirigidas a recuperar la calidad ambiental y paisajística de los destinos y a reducir la densidad urbanística de las zonas turísticas, así como las que faciliten la modernización de destinos turísticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies