NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caso Oasis: varios emails vinculan a Bravo de Laguna con su supuesta testaferro

El empresario promotor del Oasis, Cristobal Rodríguez Marichal, ha entregado una serie de correos electrónicos al fiscal que demostrarían la vinculación entre el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, con su presunta testaferro en la sociedad Oasis Dunas Mall, Dolores Isabel Araña López.

 

Según publican los diario La Opinión de Tenerife y La Provincia, esos documentos, entre los que se incluyen borradores de contratos, prueban la existencia de una relación contractual, además de familiar, entre ambos.

 

“Los correos electrónicos entregados al fiscal por el promotor del Oasis, Cristóbal Rodríguez Marichal, establecen un vínculo entre el despacho de abogados de Bravo de Laguna y la asesora Araña López durante las negociaciones con la empresa Ifa Faro y el propio Rodríguez Marichal para constituir la sociedad Oasis Dunas Mall SL, entidad ideada para recoger los beneficios de las operaciones urbanísticas en Maspalomas”, recogen los citados diarios.

 

En todo momento el presidente del Cabildo grancanario ha negado las acusaciones de corrupción vertidas contra él por el caso del Oasis y mucho menos haber utilizado ningún testaferro para evitar que apareciera su nombre en la sociedad promovida junto a Rodríguez Marichal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manuel puig
    9 años

    Queridos amigos el personaje de los supuestos pijamas en Londres de D. Miguel Bravo De La Laguna.( Leer), un articulo muy interesante. Comparto con vosotros, titulado EL HOMBRE QUE FUE EN BUSCA DE UN PIJAMA.
    http://canariasgrita.blogspot.com.es/2009/12/jose-miguel-bravo-de-laguna-un-ladron.html

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies