NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

y una bajada de las tasas aeroportuarias

Casado anuncia que el PP suprimirá todas las ecotasas

El presidente del PP, Pablo Casado, durante la clausura del congreso que ha elegido a Marga Prohens presidenta del PP balear, ha mostrado su "compromiso" con el turismo, y ha dicho que "no voy a permitir que digan que es una actividad que no genera valor añadido, que es precaria y estacional". "El turismo genera mucho valor", ha añadido.

Además, ha lamentado que de los 70.000 millones de euros procedentes dde Europa solo se destinen 2.400 al turismo y ha adelantado que el PP suprimirá las ecotasas allí donde gobierne, y también promoverá una bajada de las tasas aeroportuarias y que el IVA turístico pase a ser superreducido durante la pandemia.

De su lado, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al presidente del Gobierno de abandonar tanto a Canarias como a Baleares, duramente afectadas por la pandemia cuando "se ha cerrado la puerta al turismo extranjero".

Prohens, por su parte, ha criticado la "criminalización" de la hostelería en la gestión de la pandemia del Govern de izquierda y su "turismofobia". "Somos una comunidad que vive orgullosamente del turismo, y no vamos a pedir perdón por ello", ha enfatizado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    2 años

    Que alguien sea capaz de votar a semejante personaje... En fin.

    Egt
    2 años

    "Suprimire el IVA, las ecotasas, el irpf, luz gratis, sanidad privada gratis, diesel gratis . protesto si hay estado de alarma, protesto si no hay estado de alarma.me quejo si sanidad decide, me quejo si sanidad no decide. Hoy quiero que España sea la Silicon valley, mañana quiero que seamos la playa de Europa...." Cierto es que el que tiene enfrente no es muy bueno, pero es que este elemento es un cero a la izquierda

    Juan Pedro
    2 años

    Que paletos son....madre mia

    Nacho
    2 años

    Y después ponen otra vez el impuesto al sol.

    piltri
    2 años

    Pues seguid votando a "Súper Sánchez", ejemplo de honestidad, cumplimiento de promesas, gran ético en la política, previsor, improvisador, y creador del cielo y de la tierra (sabiamente asesorado por el ínclito Pablo Iglesias, ejemplo de coherencia en la política y en la vida).
    Os está llamando a todos mongoles, perdón, NOS está llamando mongoles, y aún así os ponéis ciegos criticando a alguien que ha tenido, tiene y tendrá la decencia de no pactar (como el otro, después de haber jurado y perjurado no hacerlo), con comunistas de pacotilla, podemitas, trepas anticonstitucionalistas, independentistas reincidentes (con pedorreta incluida por parte de los mismos), proetarras (que lo serán mientras no condenen lo hecho por la banda durante décadas), como ha hecho FalconPedro I El Grande, que pactaría con el mismísimo Pedro Botero sólo por mantener sus gafas de sol, su avión, su silla de presidente y, sobre todo, sobre todo, esa sensación de ser Dios bajado de los cielos. Claro, tiene que conseguir emular a aquel otro gran estadista del PSOE, mente preclara y grandiosa, artífice de la injustamente olvidada "Alianza de Civilizaciones".
    Y mientras tanto, los que las estamos pasando canutas, no vemos un chavo.
    Él es lamentable. Los que le votáis sois lamentables. No es una opinión, es un hecho.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies