NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con 16 habitaciones

'Casa Formentera', el nuevo hotel boutique de Pachá, costará 400 euros la noche

El próximo 1 de junio el Grupo Pacha inaugura Casa Formentera, su nuevo hotel boutique de 16 habitaciones ubicado en Playa Migjorn. Las habitaciones estarán disponibles a partir de 400 euros la noche. El precio incluye traslados gratuitos desde el aeropuerto de Ibiza y acceso de cortesía a cualquier local del grupo Pacha: Pacha club, Lío Ibiza y Destino Pacha Resort

'Casa Formentera' es un concepto totalmente nuevo liderado por el Grupo Pacha. Un concepto en el que lujo y naturaleza se encuentran en sintonía en el entorno de la playa de Mitjon de Formentera. El hotel ofrece 16 habitaciones boutique y un restaurante. "Casa Formentera no solo será un sitio de encuentro y de ocio, sino también un retiro en el que el bienestar será parte del encanto que queremos ofrecer. Estamos extremadamente orgullosos de presentar esta nueva propuesta para que todos los huéspedes se sientan como en casa” explica Nick McCabe, CEO de Pacha Group.

'Casa Formentera', dice el Grupo Pachá, invita “a evadirse, a disfrutar de lo natural, a desconectar y reconectar, y sobre todo, a vivir una experiencia holística en la que el deleite es el máximo placer”. El hotel organizará eventos durante toda la temporada, "creando experiencias únicas como rituales al atardecer, bailes de fuego y actuaciones de música en directo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fmt
    4 años

    Este verano iba a ir a Formentera. Muchos hoteles piden 400-500€ por día (solo alojamiento). Me niego a pagar eso en una isla que luego va a estar llena en pleno verano por todos lados. Así que me gastaré ese dinero en una de las mejores islas de Bahamas este verano teniendo tooooodo el espacio que quiera para mí.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies