NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La campeona de bádminton Carolina Marín, nueva embajadora de Meliá

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de patrocinio con la deportista de élite Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en los Juegos de Río de Janeiro 2016, que se convertirá en la embajadora durante sus competiciones de 2017 y hasta marzo de 2018.

 

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de la cadena hotelera, ha afirmado que esta colaboración “representa nuestra alianza con el deporte y los mejores valores de nuestra sociedad. Además, Carolina es un icono del deporte femenino español que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro origen y nuestra dimensión internacional".

 

Por su parte, Carolina Marín se muestra ilusionada con poder colaborar con la firma “en su crecimiento en Asia y afianzar lazos entre las dos culturas".

 

El acuerdo de patrocinio se centrará principalmente en Asia Pacífico, donde el bádminton disfruta de mucha popularidad y donde se celebran la mayoría de los torneos que forman parte del circuito mundial de bádminton BWF World Superseries 2017. Meliá Hotels International está presente con 17 hoteles en la región, y tiene previsto llegar a 30 establecimientos en total, en 2020.

 

El sudeste asiático se ha convertido en uno de los mercados con mayores tasas de crecimiento para la hotelera, que espera con esta alianza “incrementar su reconocimiento y notoriedad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies