NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inauguración oficial de su primer hotel urbano en España

Carmen Riu, sobre su hotel de Madrid: “Debemos conseguir estar a la altura de este icónico edificio”

Apenas un mes desde su apertura, el hotel urbano de Riu registra una ocupación del 85 por ciento

Riu ha inaugurado oficialmente su buque insignia en Madrid, el hotel Riu Plaza España, con una fiesta en la que reunió este miércoles a amigos, medios de comunicación, empresarios del sector y autoridades. Los hermanos Carmen y Luis Riu, consejeros delegados de la cadena mallorquina, hicieron de anfitriones de la velada que se desarrolló en el sky bar del hotel y que concluyó una planta mas abajo, en la discoteca de marcados aires ochenteros (Riu abre el Hotel Plaza España en Madrid tras dos años de obras).

Carmen Riu recibió a los invitados con unas palabras en las que destacó los orígenes humildes de la hotelera, subrayando su expansión internacional hasta ser lo que es hoy: un imperio con 103 hoteles puramente vacacionales, de los cuales siete son urbanos entre los que está el Riu Plaza España, su primer hotel de este segmento en nuestro país. Apenas un mes desde su apertura, el hotel registra una ocupación del 85 por ciento. El precio de las habitaciones más económicas ronda los 100 euros.

“Debemos conseguir que nuestros servicios estén a la altura de este icónico edificio”, señaló la directiva al concluir su discurso. Un edificio que ha sido mimado desde el principio por la cadena mallorquina para conservar su valía como Patrimonio histórico de la capital y que ahora abre sus puertas como hotel de cuatro estrellas en el corazón de la ciudad.

“No tardamos ni dos segundos en decidir que nos interesaba este edificio”, ha comentado Carmen Riu a los asistentes entre los que había rostros conocidos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel Oliver, entre otras autoridades.

Finalmente, Carmen Riu aseguró estar estudiando con la Administración “cómo gestionar que los madrileños sigan disfrutando de estas vistas”. Hay que tener en cuenta que ha sido masiva la afluencia de visitantes a la terraza cuyo principal atractivo, además de las vistas, es la pasarela de cristal a 117 metros de altura. Quien quiera disfrutar de este espacio deberá pagar 5 euros hasta las 18:00 horas. Después,  10 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans larsen
    4 años

    Riu es fantástico. Otra maravilla de hotel, este vez en Madrid!
    No hay otra cadena en Europa que hace tantas maravillas.
    En hora buena Carmen y Luis.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies