NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primero de la cadena en Madrid

Carmen Riu: “El hotel del Edificio España es un gran reto para nuestro equipo”

La consejera delegada de Riu Hotels, Carmen Riu, ha destacado que el hotel del Edificio España de Madrid “es un gran reto para nuestro equipo técnico que lleva meses trabajando para diseñar todos los espacios del futuro hotel, respetando todos los elementos históricos del edificio”.

 

Carmen Riu, quien ha realizado estas declaraciones durante el acto de inicio de obras del hotel, también ha explicado que en menos de dos años esperan inaugurar el establecimiento, que será el primero de la hotelera mallorquina en Madrid, y futuro “buque insignia de la cadena en España", ha subrayado la directiva.

 

Cabe recordar que Riu Hotels ha trasladado sus oficinas comerciales de Madrid a la calle Princesa, justo enfrente del Edificio España que adquirió el pasado mes de junio para alzar su futuro mega hotel de cuatro estrellas (Riu muda sus oficinas en Madrid enfrente de su futuro megahotel).

 

El hotel Riu Plaza de Madrid contará con 589 habitaciones y 15 salas de reuniones, que sumarán casi 3.000 metros cuadrados destinados a eventos sociales y corporativos. También tendrá un gastrobar en la recepción, dos restaurantes y un sky bar distribuido en las dos plantas superiores.

 

Riu cuenta actualmente con seis establecimientos de su línea de hoteles urbanos Riu Plaza en el mundo. El primero abrió sus puertas en la Ciudad de Panamá en 2010 y desde entonces ha incorporado los hoteles Riu Plaza Guadalajara en México, el Riu Plaza Miami Beach y el Riu Plaza New York Times Square en Estados Unidos, Riu Plaza Berlin en Alemania y, más recientemente, el Riu Plaza The Gresham Dublin, en Irlanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies