NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ya gestiona el Posada Terra Santa en Palma

Cordón monta la cadena Hidden Away y suma un hotel en Madrid

La empresaria Carmen Cordón, que gestiona en el centro de Palma el hotel Posada Terra Santa, inicia su aventura hotelera fuera de Mallorca. En diciembre de este año abrirá su primer hotel en Madrid. Para ello se hizo con la propiedad del Gran Hotel Inglés, el establecimiento de hotelería más antiguo de la capital, inaugurado en 1886, y ubicado en Madrid de las Letras, muy cerca del Congreso de los Diputados, según publica economiademallorca.

 

La hija de Publio Cordón incide en que “queremos inaugurar el hotel el 16 de diciembre coincidiendo con la fecha de apertura original del local. El nuevo hotel incorporará también una oferta gastronómica de primer nivel con el fichaje de un chef de renombre”.

 

Con esta reapertura Carmen Cordón pone en marcha un ambicioso proyecto denominado Hidden Away Hotels, su propia cadena de establecimientos que irá engrosando con la incorporación de hoteles ubicados en España que respondan al mismo perfil.

 

De hecho Cordón ha comentado que buscamos nuevos lugares donde invertir y ha indicado que “buscamos crear hoteles únicos donde el cliente viva una experiencia integral y que tengan arraigo y sabor local siempre con las premisas de calidad y exclusividad”.

 

El hotel, en Madrid, está siendo restaurado de forma integral con el objetivo de transformarlo en un establecimiento moderno de cinco estrellas pero que no pierda el caracter de la antigua construcción. Uno de los aspectos a los que se dará más importancia es a la comodidad de las habitaciones para lo cual de las antiguas 72 estancias sólamente quedarán 48 pero mucho más espaciosas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies