NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y crea la nueva colección ‘Radisson Collection’

Carlson se renueva y cambia a Radisson Hotel Group

El Carlson Rezidor Hotel Group, según se ha anunciado hoy en el Foro internacional de inversión hotelera (IHIF) en Berlín, cambiará de nombre a Radisson Hotel Group. La nueva identidad aprovecha la fuerte marca de Radisson para darse a conocer en el mercado y aumentar la eficiencia del marketing en toda la cartera mundial.

El nuevo nombre de comercialización aprovecha la sólida asociación entre Radisson Hospitality y Rezidor Hotel Group AB, que cuenta con acuerdos de franquicias en toda Europa, Oriente Medio y África (Carlson ficha como vicepresidenta al cuarto ejecutivo que se lleva de NH).

De igual modo, con la nueva identidad se anuncia también la creación de Radisson Collection, una colección que reúne a los hoteles más exclusivos dentro de la cartera del Radisson Hotel Group impulsados por la demanda de los consumidores de experiencias más singulares y personalizadas, según anuncia la empresa este lunes en un comunicado.

Federico J. González, presidente y director general del Rezidor Hotel Group y presidente del Comité Directivo Mundial del Radisson Hotel Group, ha destacado el lanzamiento de la nueva identidad como un hito importante para el plan operativo de un lustro para conseguir transformar el negocio. ''Nuestro plan operativo de cinco años incluye 25 iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestra cartera, simplifican las operaciones, invierten en nuevos sistemas de tecnología y crean un vínculo entre los miembros del equipo para cumplir con nuestra firma'', concluye González.

El director general y director de operaciones de Radisson Hospitality, John M. Kidd, ha expresado, por su parte, el entusiasmo ante esta nueva arquitectura de marca que elevará la importancia de las propiedades. Asimismo, ha destacado este nuevo lanzamiento como factor clave de cara al mercado. ''Es el momento perfecto para nosotros para alinear nuestros planes estratégicos y de funcionamiento y salir al mercado como un solo sólido jugador’''.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies