NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carlson Rezidor lanzará dos nuevas marcas en 2015

Radisson Red y Quorvus Collection son dos nuevas marcas hoteleras que va a introducir en el mercado a principios de 2015 el grupo Carlson Rezidor. Bajo estas nuevas insignias añadirá 60 y 20 nuevos activos a su portafolio hasta 2020, según BBTN.

 

Ambas marcas van a lanzarse en “áreas urbanas” de Europa, América, Oriente Próximo y África. Radisson Red se dirigirá a un segmento innovador, ‘Lifestyle Select’, un servicio de categoría alta con mucha atención a la tecnología.

 

Cada hotel de Radisson Red tendrá una app móvil para que los clientes puedan registrarse en línea, encargar comida o taxis, gestionar sus preferencias y la ambientación de sus habitaciones a través de sus dispositivos. Quorvus, por su parte, será una colección de hoteles de lujo de cinco estrellas y cada uno de ellos será reflejo de su ubicación y cultura local, según ha explicado el grupo en su conferencia anual para el mercado americano.

 

Trudy Rautio, president y CEO de Carlson, ha afirmado que “es una oportunidad para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias, así como servicios relevantes y emocionantes, que den una distinción única a nuestras marcas”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies