NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cristina serra como responsable de clientes

Carlson ficha como vicepresidenta al cuarto ejecutivo que se lleva de NH

Carlson Rezidor Group ha nombrado a la española Cristina Serra como vicepresidenta de experiencia de clientes y desarrollo de productos desde el pasado 9 de octubre, según informó la compañía en un comunicado. Serra sigue la estela de Íñigo Capell y Chema Besterrechea, cuyos perfiles se unieron en los últimos meses a Rezidor también procedentes de NH Hotel Group, como también el CEO del grupo, Federico González Tejera.

 

Cristina Serra se une a Carlson Rezidor Group desde NH Hotel Group, donde trabajó durante los últimos tres años como vicepresidenta de experiencia, diseño de productos e innovación y estrategia de marketing de director de marca. Antes de trabajar en NH, fue directora de marketing en Palladium Hotel Group en Ibiza, directora de marketing en Spanair y gerente de marca e ingeniero de proyectos de Vueling.

 

En su nueva función, Serra se encargará del diseño de la experiencia de cada marca, el posicionamiento y las expectativas de los clientes. Además, Cristina investigará y recomendará propuestas innovadoras para mejorar la experiencia de los huéspedes y desplegar soluciones técnicas con el objetivo de aumentar los ingresos y los beneficios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies