NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Bajo la batuta de Four Seasons

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, invierte en hoteles

El Grupo Financiero Inbursa, del empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según Forbes, ha invertido 190 millones de dólares (137,5 millones de euros) para el desarrollo de un proyecto hotelero en Estados Unidos bajo la batuta de Four Seasons y que se pretende abrir en Orlando, Florida.

 

De acuerdo con un comunicado de la firma hotelera, el desarrollo de todo el proyecto que estará en las instalaciones del centro recreativo Walt Disney, tendrá un coste de unos 360 millones de dólares (260 millones de euros).

 

Este desarrollo se abrirá en 2014. Four Seasons indicó que el complejo tendrá 444 habitaciones con varios restaurantes, incluyendo uno en la azotea con vistas al Reino Mágico de Disney, una zona de spa con 18 salas de tratamientos, un gimnasio, tres piscinas y un "río lento".

 

Además, según recoge el diario mexicano Milenio, incluirá instalaciones deportivas que incluyen pistas de tenis, cancha de baloncesto y pared de escalada, dos centros de recreación para niños, adolescentes y familias, y aproximadamente 3 mil500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, y un centro de negocios.

El desarrollo abarcará el actual campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio Osprey Ridge, que será renovado y gestionado posteriormente por Four Seasons.

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies