NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caravana de coches eléctricos vinculados a hoteles tinerfeños

Rutas turísticas con vehículos no contaminantes. Ese es el proyecto que quiere poner en marcha en Tenerife la empresa E-Move y que cuenta con el apoyo de la patronal hotelera Ashotel y del Cabildo de Tenerife, entre otras instituciones. La idea ha despertado incluso el interés del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Se trata de organizar caravanas de entre seis y ocho coches eléctricos que partirían de varios hoteles y recorrerían diferentes zonas de Tenerife como el Parque Nacional del Teide. Todos ellas vinculadas a la naturaleza y el medio ambiente pues lo que se pretende es promover un turismo sostenible, según recoge el Diario de Avisos. La inversión necesaria para poner en marcha el proyecto es de 150.000 euros.

 

“Tenemos que intentar que en Canarias haya menos contaminación por los coches, y ésta es una buena fórmula por la que empezar. Los turistas que visitan el Archipiélago están muy comprometidos con el medio ambiente y tenemos que aprovechar esta tendencia”, asegura Rumen Justo, miembro de E-Move.

 

El proyecto contempla, por ahora, tres rutas: una que saldría del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, otra del Gran Hotel Bahía del Duque, y una tercera del hotel Tigaiga, en el Puerto de la Cruz. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies