NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

22.000 vacunas de media al día

Canarias ve inminente la llegada de turistas británicos

Reino Unido se sumaría así a Alemania, Holanda y Dinamarca, que desde este sábado ya permiten a sus compatriotas viajar al archipiélago canario sin necesidad de hacer cuarentena a su regreso

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, está convencido que la llegada de turistas británicos al archipiélago es "inminente". Torres cree que el Reino Unido permitirá viajar a Canarias si sus niveles de contagios no aumentan, incluso si la media española está por encima.

Torres dice que su gobierno está en permanente contacto con las autoridades británicas. A este respecto, indicó que la decisión de Reino Unido de considerar a los territorios de manera separada de los países «se va a convertir en firme», lo que permitiría que los turistas británicos pudiesen venir al archipiélago.

De esta manera, Reino Unido se sumaría así a Alemania, Holanda y Dinamarca, que desde este sábado ya permiten a sus compatriotas viajar al archipiélago canario sin necesidad de hacer cuarentena a su regreso.

El presidente del Ejecutivo canario ha insistido que la reactivación del turismo es "imprescindible para que no haya quiebra social en Canarias», donde en la actualidad se ponen una media de 22.000 vacunas al día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vuelos desde
    2 años

    Por mucho que busco la noticia en medios de comunicación ingleses no encuentro donde ha sacado eso el señor Torres. ¿Han visto la incidencia de casos en la isla de Lanzarote? Ya supera los 200 y subiendo. Sinceramente creo que su vienen será en Julio o mas tarde si es que vienen.

    Español
    2 años

    Bla bla bla muchas palabras y pocos resultados

    Nicola
    2 años

    Alemania desaconseja los viajes no esenciales y turísticos incluso a regiones españolas con baja incidencia
    Reino Unido pide que no se reserven vacaciones a los países en ámbar, entre los que figura España

    Claro!
    2 años

    Lo que es inminente es la llegada de turistas que os va a enviar el Moro.

    Lourdes
    2 años

    Vengan a mexico aquí menos contagios y la vida como a uno le da la gana ???? no entiendo nada!!!!! aquí todos haciendo su vida normal … claro con cuidado y protección y sigue bajando el contagio

    Laura
    2 años

    Confirmada la gran noticia que todos esperábamos con tantas ganas: miles de marroquíes llegan de turismo, sin PCR, con libertad de movimiento y a gastos pagados (estancia, comida, tabaco, etc, a las playas de Ceuta.
    Esto hay que celebrarlo! Ya era hora de ver a turistas entrando en nuestro país sin restricciones de movimiento de ningún tipo!
    Gracias Perro Sánchez!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies