NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias: usan hoteles afectados por ERTE para alojar a 2.000 inmigrantes ilegales

El Gobierno ha tenido que recurrir a hoteles vacíos, cerrados o afectados por ERTE para alojar a unos 2.000 inmigrantes irregulares en Canarias ante la falta de infraestructura humanitaria en las islas, según informan medios canarios.

El Ejecutivo ha tenido que asumir el coste de esta medida para acoger a las 5.940 personas que han llegado al archipiélago entre enero y septiembre de este año, frente a las 320 que llegaban de media en estos meses durante la última década. 

Unicamente en septiembre se han aumentado un 144% las plazas de emergencia recurriendo, mayoritariamente, a establecimientos hosteleros como hoteles y albergues, algunos de ellos obligados a echar el cierre por la falta de reservas turísticas durante la pandemia. 

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“All inclusive” a cargo de los contribuyentes…

no hay que dejarse llevar por consignas políticas partidistas. Europa, “paga” 6000 euros por cada inmigrante. Puede estar tranquila, que nadie, salvo políticos a los que defiende, toca su bolsillo. Por otro lado, el 90% de los que viene, su deseo, es continuar para Europa, son pobres, pero no tontos. Esos Hoteles donde se alojan, son hoteles, como dice la… Leer más »

Según el gobierno hay problemas para reportarlos por el cierre de fronteras debido a la pandemia pero aquí los recibimos con los brazos abiertos,los alojamos en hoteles y les damos sanidad gratuita según llegan,y aquí gente pasándolas bien jodidas….España va bien

qué bien sienta tener a quién culpar de nuestros males.
Los de aquí….. me río cuando se usa ese término. Nadie se preocupa los de aquí si no es para usarlos de ariete contra los demás

Es un error. Todos ellos tienen teléfonos móviles. Ya están circulando en sus países lo “bonito” que es llegar a Europa pagando a las mafias. Efecto llamada. Veo a las mafias intentando contratar cruceros para traerlos en miles. Lo que hay que hacer es usar los buques de la OTAN a poner control en nuestras aguas territoriales, no mandarlos a… Leer más »

Tener un teléfono móvil no es difícil ni caro y las ropas “de marca” que usan son falsificaciones.
En cuanto al efecto llamada, solo tiene que ojear el número de personas y por donde entraban años atrás. La prensa es quién los hace o no visibles.

Usted, que parece tener justificación para todo, podrá aclararme por qué se prohíbe la venta de productos falsificados en España cuando se permite más al sur. O por qué sigue Europa dando millones al sur en ayudas al desarrollo en lugar de usarlos para desarrollar a los que llegan de manera ilegal. Y ya por último, por qué a mí… Leer más »
No es tener justificación, es leer un poco y tener criterio propio. En teoría, se prohíbe la venta de productos ilegales en todos lados, al igual que el tráfico de drogas y lamentablemente ahí sigue. Europa no solo da dinero a los países para que se ocupen de la inmigración, lo da a los países para que lo inviertan en… Leer más »

En Baleares igual.. Y hace unos días se escaparon dos… Así va el país con este desgobierno

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies