NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el fracaso de la temporada de invierno

Canarias: Riu decide cerrar 10 de sus 17 hoteles en el archipiélago

En el caso de Fuerteventura mantendrán abiertos el Riu Palace Tres Islas y el Riu Palace Jandía
 
Este Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura ha informado este domingo que  la cadena RIU en Canarias ha decidido cerrar a partir de la próxima semana 10 hoteles de los 17 que tiene actualmente operativos en las islas.
 
En el caso de Fuerteventura mantendrán abiertos el Riu Palace Tres Islas y el Riu Palace Jandía, informa dicho patronato.
 
La temporada de invierno en Canarias ha fallado primero por las restricciones impuestas desde Gran Bretaña y posteriormente por las medidas impuestas por otros destinos emisores como Alemania.
 
Las grandes cadenas hoteleras como RIU habían decidido abrir prácticamente todos sus hoteles en Canarias a pesar las incertidumbres que había sobre la temporada de invierno.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuentacuentos
    3 años

    Qué raro, con las facilidades que está poniendo Víctor Torres para viajar a Canarias, donde las zonas turísticas están llenas de ilegales, donde impone toque de queda y se sigue con bozal. Menudo elemento.

    Juan
    3 años
    Reply to  Cuentacuentos

    Claro y una persona como tú podrías sacarlos de R Unido y Alemania,tu te has enterado de cómo están? Están sobre 1000 fallecimientos diarios,aparte de k están confinados

    Piter
    3 años

    Y con los precios que ponen como pretenden salvar la temporada.

    Yesi
    3 años
    Reply to  Piter

    Cierto, se les fue la pinza pero a toda Canarias entera con los precios,los pisitos y demás zulos porque no tienen otro nombre alquilados a precio de oro en páginas como bookin, donde meten a 4 o 5 personas sin medidas anticovid cada uno de sitios distintos...
    Hay que ser más inteligente Canarias ya no es lo que era y nunca fue lo que nos venden...
    Así que vayan bajándose el pavo si quieren subsistir.
    Más humildad por favor...
    Y otra cosa....estamos bajo una gerra FRIA, que esta acabando con miles de personas ,ambre,enfermedad....
    Ya vale de anteponer el dinero y la BOBERIA!!!
    Que esto es muy serio.
    Despertad!!!!

    Tatiana
    3 años
    Reply to  Yesi

    Yesi me parece que la que tienes que despertar eres tú, no vengas vete a otro sitio y así vamos vaciado las islas que las tenemos saturadas y tu misma lo has dicho, las cosas han cambiado

    Begoña
    3 años
    Reply to  Yesi

    Canarias es el paraiso pese a quien le pese .y k no puede pagar k se kede en su ciudad o pais .k lo kieren regaladi

    Yoe
    3 años
    Reply to  Yesi

    La verdad q no se q conoce usted de Canarias para hablar de esa manera me deja asombrado q tenga buena noche Sra

    Antonio
    3 años
    Reply to  Yesi

    Es tan facil como no venga Sr yesi, pero la gentileza, el respeto, el cariño y el ayudar al que viene de fuera como si fuéramos familia, a veces la gente mira mas eso que el precio ,aun asi que suelo viajar mucho, el que cobre caro y no engañando que se le sancione ,tanto aqui como en cualquier lugar del mundo, pero es verdad Canarias ya no es lo que era, es aún mas acogedora y mas cariñosa con los que vienen de visita dia a dia en los tiempos que corren, vaya a cualquier otro lugar si lo desea y pague, clientes que aprecien las islas Canarias por todo eso y mas, tendremos y de aqui saldremos mas fuertes.

    Quiero pero no puedo
    3 años
    Reply to  Yesi

    Hay precios de todo tipo, lo que no vas a conseguir son las cosas gratis o casi gratis, pagáis 20€ por billetes de avión (de compañías que explotan a sus empleados y no cumplen con la legislación española dicho sea de paso) y pensáis que podéis venir de vacaciones por cuatro duros, aprovechando la necesidad de hoteleros y propietarios de alquileres turísticos. Para que lo sepas, listo, alquilar a esos precios cuesta más dinero del que se ingresa, tanto en hoteles como en apartamentos.
    Así que si eres un tieso, como parece que eres, te quedas en tu casa, confinado, siempre te podrás ir al bar de la esquina, pero espero no bajen los precios para que gente como tú presuma en las redes de lo bien que vives, aprovechándote de las miserias de la pandemia, no todo el mundo se puede comprar un Audi y no todo el mundo se puede permitir irse de vacaciones a Canarias, a Andalucia o a Cuenca.

    Dario Cano
    3 años
    Reply to  Piter

    Totalmente de acuerd. Te ofrecen una hab doble por 220 euros y no les da la risa ni nada. Vamos, que no se cortan un fleco.

    Begoña
    3 años
    Reply to  Dario Cano

    Pues ven a alquilar una hab en Alemania o en Suiza .y encima te mueres de frio ynbajan de 200 fr o € y nunca con la calidad de una de canarias de ese precio .si no coje otro mas barato k los hay

    Canarias bella
    3 años
    Reply to  Dario Cano

    Darío Cano, y no se te ocurre pensar que lo merecen? Canarias sugue siendo tan bonita como siempre.. tan sólo hay que saber descubrirla.

    Paula
    3 años
    Reply to  Dario Cano

    Si te gusta el firmamento claro que te costará eso, pero también los hay de muy buena calidad y precio. Informate mejor.

    Para despedir se necesita dinero
    3 años

    Que bajen precios que se han pasado

    Paula
    3 años

    ¿Que bajen precios pq ha bajado el agua, la luz, el propano, la materia prima: comida, bebidas, sueldos de personal, etc... por todo eso que bajen los precios?, eso si, luego a exigir todo de primera clase. Perdona, pero asi no funcionan las cosas y te lo dice alguien que no tiene nada que ver directamente con la hostelería pero que tiene ojos y una mínima idea de economía.

    Para despedir se necesita dinero
    3 años
    Reply to  Paula

    Si así funcionan. Se no se vende un producto es porqué es caro o es malo.

    Mira Dubái. Todo lleno en navidad. Lo mismo la as Maldivas.

    No tienes que compararlo con los suministros.

    Marcos
    3 años

    No veo una recuperación a corto plazo y los Hoteles seguirán cerrados hasta verano y crucemos los dedos para que podamos salvar los muebles.

    Miguel t
    3 años

    Han abusado con los precios de una forma independiente increíble. Son precios impagables.
    Que hagan la prueba a normalizarlos y les irá mejor

    Yasmina
    3 años

    Ni fu, ni fa.... Es decir.... Me la pela!!!!
    Egoístas, bajense de la parra ya y ponganse la mascarilla. Y menos centros comerciales y restaurantes, q así esta el panorama....

    Antonio
    3 años

    Q lo cura tendría q cerrar todo los hoteles,y buscar otras alternativas que el cabildo un organismo público diga q permanecera abierto la Riu en Fuerteventura ..q piensa de llenar de cabras los hoteles??No se da cuánta de la realidad!! q los países están cerrando y confiando, q mire bien los q acontece en Europa más ruina para canaria dejar q venga turista de otros países de locura ...cierre temporal Ya!!

    Jose
    3 años

    Buenas gente el problema aquí es la inmigración en Gran Canaria trabajo para el turismo conosco muchos clientes europeos a un que este el año ellos quieren venir a Gran Canaria de vacaciones el problema que venir a Gran Canaria a hora no está seguros con la inmigración que hay en el sur de Gran Canaria el gobierno no ase nada para sacar esta inmigración de la sona turística estamos perdiendo muchos turistas que pueden viajar a Gran Canaria esos hoteles que tienen inmigrantes ya no quieren venir a esos hoteles y apartamentos el gobierno sólo le interesa la inmensa por las ayudas de la Europea no le interesa que la gente del pueblo tenga trabajo solo le interesa recojer los inmigrantes en alta mar y buscar techos para que estén bien y los que viven en la calle no son capas de buscar un techo y que coman comida digna y los inmigrantes llegan en patera ya busca refugio y que no pasen hambre y por esta pandemia los trabajo que se an quedaron sin trabajo no tiene ni comida ni que pagar sus casas alquiler y sus hipotecas tienen que pedir ayudas que ni llegan estos inmigrantes llega y lo tiene todo refugiado y comida yo solo digo al gobierno mira por tu gente que a sacado tu tierra a adelante y apagados los impuestos y esta inmigración llega aquí para vivir del gobierno y nosotros pagar los impuestos para que los políticos vivan bien y ayuden a la inmigración Canaria no puede con esta inmigración que está incontrolada en los hoteles y apartamentos destrozados el inmueble y robando y el gobierno mantiene esta mafia a hora los hoteles y apartamentos tendrán su consecuencia muchos clientes no Irán a esos hoteles sin el turismo en Canaria la gente lo van a pasar muy mal saludos señores

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies