NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pero el PSOE se niega en redondo

Canarias: los hoteleros abren las puertas a inmigrantes ilegales

Exigen el pago por parte del Gobierno de los costes, al menos a precios mínimos

Algunos hoteleros canarios, dado que se encuentran sin clientes, han ofrecido sus establecimientos para que se alojen en ellos los inmigrantes que están llegando masivamente a la isla de Gran Canaria en pateras, para así mantener los puestos de trabajo y obtener un mínimo de ingresos (Canarias: sin recuperación hasta diciembre al hundirse las reservas un 90%). Sin embargo, Conchi Narváez, la alcaldesa socialista de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, se mostró tajante a que camas turísticas de su municipio se puedan destinar a los inmigrantes de patera.

En una entrevista a la prensa local, la representante del PSOE dijo que los “complejos de apartamentos y hoteles no son el espacio para alojar a los inmigrantes porque entiendo que para eso están las instalaciones de titularidad del Estado, y deben tener preferencia en este caso.” Al mismo tiempo, el Estado no está dando cobijo a los recién llegado por la ausencia de instalaciones.

La oferta hotelera, evidentemente, exige el pago por parte del Gobierno de los costes de estos hoteles, al menos a precios mínimos.

La alcaldesa añadió a El Día que “me preocupa mucho la situación que estamos viviendo en Gran Canaria con el aumento de los casos de Covid, y también la cantidad de pateras que llegan a la isla, sobre todo porque no entiendo cómo llegan sin ser detectadas”.

Canarias, una vez que tanto Alemania como Gran Bretaña, sus dos grandes mercados, han exigido a todos quienes regresen del archipiélago que tengan que pasar una cuarentena, se ha quedado prácticamente sin visitantes, al menos de turismo masivo. Todas las grandes compañías, aunque de mala gana, han suspendido sus vuelos.

Se especula con la posibilidad de que en un primer momento Tenerife pudiera resolver su problema porque tiene cifras de contagios aún bajas. Ayer, el archipiélago registró 230 casos en el conjunto (Tenerife se desmarca del resto de Canarias: “Somos el destino más seguro”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Manda narices… Canarias, cambia turista en un solo año y todo esto gracias a la gestión de este gobierno, el cual debe de velar y primar por los intereses de los Españoles. ¿Quién nos iba a decir íbamos a llenar hoteles con turistas (pagados por ellos + gasto en destino) íbamos a pasara llenarlos con inmigrantes ilegales (con intención de… Leer más »

Qué capacidad de reinventarse, no?

Esto debe ser una broma de mal gusto…. hoteles abiertos para inmigrantes ilegales para mantener los puestos de trabajo y que lo pague el gobierno??? Desde luego que el Covid-19 esta haciendo estragos en la salud, pero en la salud mental de muchos….

Shhhhhhh….. ¡No digas eso, por Dios! te arriesgas a que tres cuartas partes del desgobierno del estado te tilden de racista, de facha y de insolidario…..

Y unas cuantas asociaciones y agrupaciones subvencionadas que viven a costa de nuestros impuestos, y unos cuantos cantantes, actores, etc… que no venden un duro pero que cobran subvenciones a manta te llamen de todo por no solidarizarte con esas pobres gentes que vienen de la auténtica pobreza para reventar en España negocios, robar, traficar con drogas, generar violencia, y… Leer más »
Por las barbas del capitán

Totalmente una broma de mal gusto, que será lo siguiente? empadronamiento, paguita y nuevos votantes para el coleta no?

¿Qué tendrá que ver? Lo que hay que hacer es decolverlos en caliente y punto.

Otro efecto llamada. Todos vienen con móviles. Cuando vean en sus países lo bien que se lo están pasando en las piscinas del hotel muchos querrán venir. Lo correcto sería su devolución inmediata a Marruecos, país que presume de que las aguas canarias son suyas. Ya Marruecos que trate con sus países de origen. Son ilegales y por tanto delincuentes.… Leer más »
No se puede ser más torpe ni decir más sandeces. Lo que hay que hacer es agarrar a esos inteligentes hoteleros y meterlos en una habitación con los “hermanos Patera ” para que se solacen con ellos un ratito los pobres .Luego en la misma barca, deportados TODOS por donde vinieron. No cabe un tonto más en lo que queda… Leer más »

Lo que no es de recibo es que los españoles no tengan muchos para poder viajar ni estar en hoteles de esos niveles y que el gobierno en vez de hacer bonos de estancias para las familias, se dedique a hacerlos para inmigrantes ilegales, con COVID la mayoria….increible!!!! Así nos va y así vamos a acabar…

Lo que quería monedero

No te j d , ya solo falta que les pongan todo incluido, llegaran cruceros repletos…

Ya es suficiente, bastante tenemos con los que están y viven mejor que nosotros.
Es hora de decir BASTA, porque si seguimos sin hacer declaraciones, pensaran que estamos de acuerdo, en la medida que les sigamos el juego, seremos cómplices de un destino absurdo y fatal para todos y cada uno de nosotros…

Si asi estan las cosa los turistas europeos nunca mas viendran a canarias con el riesgo de infectarse en los hoteles donde han dormido inmigrantes con covid

Los inmigrantes son personas igual que tu o mejor os deseo a todos los que ablais así de ellos su setuacion

No se trata de que sean malas personas, Pero la situación en este momento no está para soportar más problemas de los que ya tenemos. Vete tú para cualquier país de esos y veras el trato que te Dan y después me cuentas, A, y yo no soy racista, yo también fui emigrante pero tenia que ir con mi pasaporte… Leer más »
¿Por qué no alojas a alguno en tu casa, y así colaboras en esta causa tan justa? Hace tiempo en el pleno de un Ayuntamiento, (no sé cuál, ni creo que importe), uno de los ediles propuso que, ya que todos en la sala se solidarizaban con los inmigrantes ilegales, cada uno de ellos llevara a uno a vivir a… Leer más »

YA NOS PODEMOS DESPEDIR DE LA TEMPORADA DE INVIERNO, Y LA DEL VERANO QUE VIENE, ESTO SE HA ACABADO !!

No se sientan a negociar en meses con Inglaterra, Alemania,… hacer test PCR,… pero bien rapido que abren los hoteles para acogerse a la subvencion.

Sobre la gran burrada de los hoteleros contratando con el Gobierno para ocupar las plazas con inmigrantes, es vergonzosa, además de irresponsable po parte del Gobierno y dichos hoteleros. Parece mentira que no se den cuenta del efecto llamada y la imagen de Canarias como destino turístico. La UME cuando vinieron a apagar los incendios no le ofrecieron hoteles turísticos,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies