NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan la importancia de los metabuscadores

Canarias: la venta directa de los hoteles crece más de un 40%

Los hoteleros de Canarias destacan el crecimiento de más de un 40% que este año han tenido las ventas a través del canal directo, en comparación con el ejercicio anterior. “El 23% de las ventas de los hoteles ya se está realizando a través de los dispositivos móviles, lo que demuestra la importancia y solvencia de esta solución tan puntera en el sector turístico”, ha señalado Rebeca González, Managing Director de Roiback, empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo de ventas de hoteles.

“Las ventas han incrementado significativamente gracias primero a los propios hoteles que han puesto el foco en las estrategias de distribución beneficiosas para el canal directo”, ha explicado González, añadiendo que también se debe a programas de fidelización como Loyalty Pro (cuyo 58% de las ventas de hoteles se han hecho a través de esta herramienta) o la solución para dispositivos móviles, Mobilis Pro, que ha lanzado Roiback.

“En esta ocasión, el canal directo se posiciona como un canal que beneficia cuando la demanda es menor, porque puede comportarse de manera diferente gracias a su tendencia de crecimiento con un margen de desarrollo más amplio al no haber llegado, todavía, a su máxima madurez en la mayoría de los casos”, señalan desde la compañía (Temor en Canarias: el turismo internacional cayó un 8% en julio).

González también ha destacado la importancia para el sector de las ventas a través de los distintos metabuscadores. “Son un canal de venta muy valioso y en Roiback ya tenemos a más de 1.000 hoteles conectados, con unas ventas generadas que suponen el 15% del total del canal directo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Principe de Tinieblas
    4 años

    Este país España está demasiado expuesto a depender de sectores básicos ( La Construcción. El Turismo. Producción Coches)
    Nuestro gobierno no hace nada por progresar la población potenciar las industrias vinicolas fruticolas Producciones textiles elaborados cárnicos o marinos..
    Vamos en la ola como soplen los vientos..
    Se podrían mejorar servicios y hoteles de lujo pero no hay interés político gubernamental por mejorar ofertas empleos servicios
    Mano sobre mano hasta que nos coma la Recesión la desinversion el desempleo las quiebras y la ruina..
    Se han quedado ya sin Lineas aéreas en Canarias costa Mediterránea x la desaparición de Tomas Kut ...
    Casualmente donde Ryanair también se escapa.. Canarias Gerona etc..
    Operadores y Aerolíneas que aportaron el 20% al 60% en conjunto del turismo de europa en esas Regiones d España..
    Algo se está quemando y no nos enteramos.. y es mas trágico que la pérdida de 500 empleados de aerolíneas.. pronto despertaran

    andrea
    4 años

    yo jamás voy a una agencia a reservar mis vacaciones ni lo haré jamás. es siempre más caro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies