NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El gasto turístico se acerca a las cifras de 2019

Canarias: la recuperación total llegará en Semana Santa de 2022

El volumen de turistas extranjeros en Semana Santa de 2022 en Canarias llegará a  cifras cercanas a las de 2019, en función del ritmo actual de recuperación de los mercados internacionales, según el último Barómetro Turístico de Braintrust que ha publicado Diario de Avisos.

Dicho estudio adelanta también que el gasto del visitante extranjero se va recuperando y la diferencia respecto a 2019 se va reduciendo mes a mes.

Si no se producen nuevas olas de Covid-19 y no hay limitaciones a los viajes se da por seguro que el volumen de turistas extranjeros de turistas extranjeros puede ser prácticamente igual a 2019. 

Para el co-director del Barómetro Turístico y director de Turismo en Braintrust, Angel García Butragueño, los próximos meses van a resultar definitivos para la confirmación de “una Europa sin restricciones”.

Si en enero el gasto total de los turistas internacionales disminuyó un 90,3% respecto al mismo mes de 2019, en agosto esta variación fue del 49,6%, alcanzando los 5,9 millones de euros. Para lo analistas,  “la tendencia es positiva”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies