NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzará dos campañas en los próximos meses

Canarias: inversión histórica para absorber las vacaciones de los residentes

El gobierno quiere incentivar las ventas para Semana Santa y verano, promocionando su oferta a través de medios multicanal

Ofensiva del gobierno de Canarias para que los residentes elijan el propio archipiélago para sus próximas vacaciones. Invertirá una cifra “histórica” de 2,1 millones de euros para retener al que es el cuarto mercado en facturación turística para el conjunto de las islas. (Canarias recibirá una avalancha de turistas el próximo invierno)

El foco se pondrá en Semana Santa y verano. Para el primer periodo, se lanzará la campaña “Planazo canario”, con el objetivo de “incentivar las escapadas en Semana Santa, transmitiendo el concepto de que se pueden realizar multitud de planes inspiradores que estimulen el consumo de productos turísticos en el archipiélago”.

De cara a la temporada estival, el eslogan será “En tu isla o en la mía”, también dirigida a este mercado, con “una llamada a visitar las islas vecinas, poniendo al prescriptor, al canario que conoce bien su tierra, en el centro del estímulo, de nuevo con el fin de mejorar la facturación global a través de estancias más largas”.

El director de proyectos de marketing, Alberto Ávila, ha explicado que “las dos campañas se ejecutarán a través de una estrategia de medios multicanal, en radio, prensa escrita y digital, redes sociales y televisión, y con un tono cercano y familiar”.

Por su parte, la consejera de turismo de Canarias, Yaiza Castilla, ha apuntado que “los residentes son los que mejor conocen el destino y la oferta”. De hecho, ha detallado que “el 98% no contrata paquete turístico y buscan experiencias más auténticas y locales, lo que facilita una mayor y mejor redistribución de su gasto”.

Estos dos grandes periodos vacacionales también estarán impulsados por la nueva edición de la campaña “Bonos Turísticos La Palma”, a la que el ejecutivo regional destinará dos millones de euros adicionales. (Canarias regalará 20.000 bonos de 250 euros cada uno para viajar a La Palma)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies