NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Análisis 'Desarrollo'

Canarias: el reto y la clave para alejarse del ‘perfil Benidorm’

Las islas atlánticas afrontan una creciente competencia de nuevos proyectos que están surgiendo en zonas de su mismo hemisferio
Las hoteleras con más presencia en el archipiélago están priorizando en sus inversiones las nuevas iniciativas en otros destinos

Varias relevantes voces turísticas vienen alertando tanto en público como en privado sobre la necesidad de que Canarias impulse cuanto antes una renovación de su producto turístico a fin de no acabar con el perfil de ingresos que hoy caracteriza a destinos como Benidorm, según detalla 'Desarrollo'.

Las islas atlánticas afrontan una creciente competencia de nuevos proyectos que están surgiendo en zonas de su mismo hemisferio que les serían de rivalidad directa en su temporada alta invernal.

Las hoteleras con más presencia en el archipiélago están priorizando en sus inversiones las nuevas iniciativas en otros destinos, pero sobre todo los gobernantes de las distintas administraciones han perdido el pulso por mantenerse en la vanguardia turística en la que hace un cuarto de siglo lograron situarse.

 

Puede consultar la noticia completa pulsando sobre el siguiente enlace:

Canarias: presión para renovar su producto a fin de alejarse del ‘perfil Benidorm’

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    11 meses

    Me gustaría que estos señores tan avanzados en tourisme business, y que puesto a Benidorm como ejemplo a NO imitar. Se traduce en en mínimo 2 cosas.
    1) No tienen ni idea como es el Benidorm de hoy. ( esta semana en la SEXTA hablaban de la nueva milla de ORO en Benidorm, con precios por encima de los de Castellana)
    2) Que con esa visión comercial, mejor que se queden dónde están y que por favor, no se molesten en venir.
    Al final y al cabo; siempre irán una hora , como mínimo por detrás nuestro (aunque me parece poco tiempo)

    CYRASA
    11 meses
    Reply to  Carlos

    Vamos a ver Carlitos cuando en benidorm llegó el primer turista, en Canarias y Baleares ya lleva muchos años de experiencia en el turismo, así como la costa del sol, benidorm con sus encantos y defecto sigue siendo la playa de Madrid...y por mucho que quiera no le llega a la suela de los zapatos a los otros destinos, eso sí la zonas que están cerca de benidorm turísticas también son mejores que benidorm, tu envidia es la típica del que no sabe pero habla....pareces político

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies