NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ángel Torres logra el apoyo de Pedro Sánchez

Canarias, aspirante a sede de la Agencia Europea del Turismo

Es probable que algunas regiones turísticas, sobre todo las socialistas como Baleares o Valencia, presenten reparos a la candidatura canaria

El presidente canario, Ángel Torres, ha logrado que Pedro Sánchez muestre su apoyo a la candidatura canaria para sede de la Agencia Europea del Turismo, según publica la prensa local del archipiélago. Los empresarios de la región han manifestado su apoyo a la iniciativa.

El nuevo organismo burocrático europeo, cuyas competencias no están delimitadas, tiene actualmente una serie de candidatos a tener la sede, entre los que destaca París. Los promotores canarios de su candidatura argumentan como razón para obtener la sede, que las islas son ultraperiféricas y que tienen el liderazgo en el turismo.

Al mismo tiempo, España está a punto de perder la sede mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de las Naciones Unidas, al parecer por no haber logrado resolver el problema de la sede.

El apoyo de Sánchez a la candidatura canaria a sede de la Agencia Europea del Turismo se hizo público este jueves, tras el encuentro que mantuvo el presidente estatal con el canario, en el Castillo de San José, en Arrecife, Lanzarote, Isla en la que está descansando Sánchez.

Para hacerse a una idea de la visión de la política que tiene Torres, al concluir la reunión con Sánchez, dijo que el logro de la agencia posicionará a Canarias en la primera línea de excelencia en las políticas de turismo diseñadas por la Unión Europea.

Es probable que algunas regiones turísticas, sobre todo las socialistas como Baleares o Valencia, presenten reparos a la candidatura canaria.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies