NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recoloca a sus directores comerciales de ambas regiones

Cambios en Iberostar para potenciar Andalucía, Canarias y Cabo Verde

Iberostar Hotels & Resorts ha decidido cambiar los directores comerciales de las áreas de Andalucía y Canarias y Cabo Verde con el objetivo de dar un impulso a ambas áreas. Así, Icíar Gatell, hasta ahora directora comercial de Andalucía, pasará a desempeñar el mismo puesto para la zona de Canarias y Cabo Verde.

 

Por su parte, Ricardo Cioffi, hasta ahora jefe de ventas internacional de Iberostar en Andalucía, sustituye a Gatell como director comercial de Andalucía, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

 

El último nombramiento dado a conocer por la cadena hotelera es el de Rafael Barrios, que pasará a ser director de Contratación para la zona de Canarias y Cabo Verde.

 

Xisco Martínez, director Comercial de España, Italia y Cabo Verde, asegura que tanto Gatell como Cioffi “aportarán gran valor en sus nuevas responsabilidades, gracias a la experiencia que atesoran en la compañía, así como Rafael Barrios en su nueva responsabilidad al frente del área de Contratación. Estoy convencido de que estos cambios son un acierto para seguir operando con éxito en mercados tan importantes para nosotros como Andalucía, las Islas Canarias y Cabo Verde”.

 

Este año, la hotelera de Fluxá ha abierto nuevos hoteles en lugares emblemáticos como Nueva York, además de expandirse en la Costa del Sol y en Baleares (Iberostar se estrena en Ibiza y se refuerza en Marbella).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies