NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Podría dimitir Alfredo Fernández Agras

Cambios en la cúpula directiva de NH por la salida de Oceanwood

Oceanwood podría salir a lo largo de este mes del capital de NH tras haber llegado a un acuerdo con Minor para traspasarle su última participación en el capital de la cadena hotelera. Esta marcha puede provocar una serie de cambios en la cúpula directiva. Alfredo Fernández Agras podría dimitir una vez que el accionista al que representa pierda del todo su posición en el capital, según informa El Economista.

La venta del último paquete que mantiene Oceanwood en el grupo español se aprobará, previsiblemente, el próximo jueves 9 de agosto en la Junta General de Accionista de Minor. El traspaso de las acciones que están hasta ahora en manos de Oceanwood se ejecutará en la semana comprendida entre el 10 y el 17 de agosto.

La salida del fondo británico ha despertado multitud de opiniones sobre la posición de Fernández Agras. Por un lado, hay quienes creen que debería dimitir, sin embargo, hay quienes opinan que su dimisión es innecesaria en medio de una opa en la que la empresa que ha realizado la ofensiva ya tiene una posición mayoritaria en el capital (Minor solicita a la CNMV autorización para su OPA sobre NH).

Además, también se augura que es la propia Minor la primera interesada en que Fernández Agras mantenga su posición en la cúpula de NH, ya que hasta ahora en su papel de representante de Oceanwood han tenido una relación de colaboración, facilitando la ofensiva de la tailandesa por NH (Tensión entre NH y Hesperia por los contratos de gestión).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies