NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Calviño discrepa de Maroto: no se recuperarán 40 millones de turistas

El Ministerio de Asuntos Económicos  que lidera Nadia Calviño calcula que el turismo extranjero alcanzará este año "un nivel inferior al 50% respecto al nivel registrado en 2019"en contra de los cálculos de Reyes Maroto, que se había comprometido a recuperar 40 millones de turistas internacionales este año.

La propuesta de Calviño figura en el escenario macroeconómico de los Presupuestos Generales del Estado para 2022, informa Vozpopuli.

El objetivo de Maroto es lograr, al menos, 40 millones de turistas extranjeros este año, pero difícilmente se llegará a esta cifra cuando hasta agosto habían llegado 15 millones de visitantes.

 

En sus previsiones, Economía reconoce que "la entrada de turistas internacionales continuó mejorando en julio, situándose un 55% por debajo de dos años anteriores en un contexto de mayor movilidad favorecida por los progresos en los procesos de vacunación a nivel europeo".

El turismo internacional rondó el 90% y no empezó a dar muestras claras de su recuperación hasta mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ustedes sigan...
    2 años

    Esos 40 millones son igual de reales que la promesa que hizo el psicópata de su jefe, mintiendo una vez más a los españoles, cuando dijo hace 20 días que a final de año pagaríamos lo mismo por "la luz" que en 2018. Y todavía hay personas que votan a esta chusma, a esta escoria que nos está conduciendo a la ruina. Luz un 42% mas cara que hace año, gasolina un 22%, gasoil parecido, gas tres cuartas partes, seguros de coche casa medico entre un 3 y 5%, se acabó la deducción por plan pensiones como la conocíamos , el IRPF sube, y no sólo a los ricos como proclaman lo socialcomunistas. Sigan votando a este enfermo ególatra que llevará a la ruina personal a miles de españoles. Por poner otro ejemplo , hoy mismo Arcelormittal ( 8000 empleados en España) ha parado sus fabricas por el precio de La Luz , un suma y sigue del cual está detrás el peor presidente de la historia de este país . ¿Quién nos iba a decir que iba a hacer bueno al tonto de ZP?

    traveler
    2 años

    Que sabe Maroto de turismo?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies