NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según el candidato del PP para la alcaldía

Calviá: “Hay zonas abandonadas y antes era un destino de 365 días”

Juan Antonio Amengual reclama que "hacen falta más acciones de dinamización para turistas y residentes"
"Para los jóvenes y los trabajadores de temporada, es imposible alquilar un piso en condiciones", lamenta

El empresario y ex directivo hotelero Juan Antonio Amengual, que será el candidato del PP para la alcaldía de Calviá, asegura que en el mayor municipio de turismo vacacional español "hay zonas que están abandonadas, como Santa Ponsa. Antes, Calviá era un destino para los 365 días del año".

En una entrevista con Diario de Mallorca, reclama que "hacen falta más acciones de dinamización para turistas y residentes", y además, señala que "después, está el tema de la vivienda. Para los jóvenes y los trabajadores de temporada, es imposible alquilar un piso en condiciones".

A su juicio la actual gestión "ha sido plana, de mínimos. Ha sido una gestión sin grandes políticas, sin grandes gestos. Y, en mi zona [Portals Nous], me considero totalmente abandonado. Calviá debe aspirar a ser un referente, porque es uno de los principales municipios turísticos".

Ante ello, Amengual considera "que tenemos muchas posibilidades de ganar las próximas elecciones", que tendrá como gran rival al actual alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal, cuyo partido ha sido noticia estos días por su defensa en la WTM de Londres de buscar menos turistas en verano, pese a ser los británicos la mayoría del viajero que recibe Calviá.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Petu
    1 año

    Sr Amengual,dudo mucho de que vayan a ganar las próximas elecciones ya que su partido está totalmente desintegrado en Calviá,por cierto su partido que hizo por el municipio después de gobernar durante varias legislaturas? Descalificar zonas verdes para construir a saco y poco más...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies