NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Su director general prevé un 2012 “positivo pero con cautela”

Marina Hotels: “No nos interesan las plataformas de ventas flash”

Joaquín Caldentey, director general de Marina Hoteles, ha señalado a preferente.com que han sido varias las plataformas de ventas flash que “se han acercado a negociar con nosotros para incluir hoteles de Marina en alguna de sus ofertas pero es un segmento en el que no nos interesa estar presentes”.

 

“Nuestra filosofía de negocio la tenemos muy clara, así como el público al que nos dirigimos y estas plataformas van a un perfil que básicamente mira el precio; a pesar de que nos lo han ofrecido nos es un sitio en el queremos estar”, explica Caldentey.

 

Con diez hoteles en Mallorca e Ibiza, Marina Hotels prevé un 2012 “positivo pero con cautela” tras vivir “un buen2011”. “Los mercados emergentes tendrán mucho que decir este próximo año ya que de la demanda nacional no esperamos gran cosa, creemos que seguirá igual que este año”.

 

Sobre una posible subida de precios, el director general de Marina Hoteles no quiere dar números ni porcentajes pero sí señala que “creemos que la rentabilidad aumentará este año”. “La crisis nos ha obligado a redefinir nuestro producto y a segmentarlo adecuadamente para ofrecer lo mejor a diversos tipos de clientes, ese trabajo ya está hecho”, apunta Caldentey.

 

Sobre si la cadena prevé el desembarco en algún nuevo destino o más aperturas en las Islas Baleares, Caldentey señala que “no es el momento y no lo tenemos en previsión. 2012 será un año de consolidación del negocio y de todo el trabajo que hemos desarrollado para superar la crisis económica, más adelante ya veremos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies