NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el retraso de la temporada alta

Cadenas se plantean abrir solo unos pocos de sus hoteles durante este verano

La mayoría de cadenas mallorquinas apuntaban a junio para abrir sus establecimientos, aunque las había que esperan hacerlo incluso en mayo

Algunas cadenas hoteleras mallorquinas, ante la incertidumbre en el volumen de llegada de turistas este verano, se están planteando abrir solo unos pocos de sus hoteles, y mantener cerrados varios establecimientos, para concentrar a toda la clientela así en una parte de sus inmuebles.

A medida que pasan los días, los hoteleros mallorquines que han contactado con preferente.com van teniendo más dudas sobre las posibilidades de la próxima temporada alta, ya que cada vez parece retrasarse más el inicio de la normalidad, pues por ejemplo Ryanair ha pospuesto a junio retomar sus vuelos.

La mayoría de cadenas mallorquinas apuntaban a junio para abrir sus establecimientos, aunque las había que esperan hacerlo incluso en mayo, mientras otras meditan si no apurar casi hasta poco antes de julio, dado que apenas se tienen referencias de contratos con el mercado de reservas absolutamente parado.

Los hoteleros de la península, en cambio, son más optimistas, ya que esperan un fuerte aluvión del mercado nacional, que prefiera desplazarse en coche en sus vacaciones de verano antes que en avión, estimulados también por una previsible bajada de precios ante una menor demanda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien hecho. Así se mantendrán los precios altos para el verano

Si ponen buenos precios, a lo mejor nos animamos. Porque en vista de lo ocurrido y lo que pueda pasar en adelante es una insertidumbre y la gente tendrá precauciones en gastar el dinero ¡¡ POR SI ACASO !! Ya veremos que ofertas nos ofrecen…?.

Uffff!!
Me da que este verano van a sobrar plazas hoteleras en todos los sitios!!!
La gente está procediendo a anular viajes!!!
Hay mucho miedo, y a esto sumarle la tremenda crisis económica que va a dejar Europa como en la crisis del 29

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies