NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La plataforma permite reservar microestancias en más de 3.000 hoteles

Byhours capta 8 millones para su expansión internacional

La plataforma de reservas de habitaciones de hotel por horas Byhours, fundada por Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, permite reservar microestancias en más de 3.000 hoteles alrededor del mundo en packs de tres, seis y doce horas y donde el usuario elige la hora de entrada y salida, durante las 24 horas del día, una cifra que se espera aumentar en breve, una vez cerrada la nueva ronda de financiación internacional con 8 millones de euros (Boom de los hoteles por horas: la opción favorita para las parejas.

Con esta captación de fondos, la compañía quiere consolidar su presencia en Europa, Latinoamérica y en puntos de interconexión de vuelos en Oriente Medio, así como iniciar operaciones en Estados Unidos, con lo que se prevé incrementar la facturación en más de un 150% con la incorporación de más de 2.000 hoteles a su portfolio. Además, la plataforma prevé que el próximo año el 75% de sus ingresos procedan de reservas internacionales.

En esta nueva ronda de financiación han participado nuevos inversores internacionales destacando el lead investor como Angel Ventures o DILA Capital, ambos de México, así como socios actuales como Howzat Partners.

La plataforma ya cuenta con más de 250.000 usuarios y ha vendido ya más de un millón de horas de hotel, generando a la industria hotelera más de 20 millones de euros de facturación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies