NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grandes beneficios para el sector hotelero

Buena noticia para los hoteleros: España quiere la Eurocopa de Fútbol de 2028

España tiene la intención de acoger la Eurocopa del año 2028. Esta es una vía que el presidente de la FIF, Gianni Infantino, y el de la RFEF, Luis Rubiales, han planteado a Pedro Sánchez para presentar la candidatura española. La celebración de un evento de esta envergadura supondría unos suculentos ingresos para el sector hotelero.

La Euro 2016 supuso para Francia un impacto económico generado por el turismo de 625 millones de euros, edición que solo supuso un gasto de 200 millones para el Gobierno francés. En el caso de España, si se diera una Euro de 24 selecciones, en la que se espera como mínimo alrededor de un millón de turistas, la suma económica superaría los 1.000 millones de euros, además de puestos de trabajo.

Los hoteles son los servicios más beneficiados por un acontecimiento de estas características. En Kiev, se dispararon los precios por la final de la Champions, llegando a alcanzar hasta los 5.000 euros la noche (Champions en Kiev: noches de hotel a más de 5.000 euros).

En Rusia, la industria también incrementó los precios para sacar jugo del Mundial. Las cantidades cobradas en la plataforma y en el sitio de reservas hoteleras de Booking fueron entre 2 y 3 veces superiores a las de mayo, como ya informó preferente.com (Booking: el Mundial dispara su presencia en Rusia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    baneficio para los hoteleros y la ruina para españa...españa no tiene dinero para estas cosas,mejor nos los gastamos en ciencia .con los ingresos que dicen obtendran los hoteleros nos serviran para salvar de la ruina al pais aparte de que ahorta este pais es una marasmo y lo veo incapaz de organizar nada excepto berbenas para tener a lops viejitos contentos

    Noticias relacionadas

    FIF





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies