NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el acuerdo con Travala

Booking: sus reservas ya se pagan con 22 criptomonedas

La plataforma blockchain, que el pasado mes de agosto tenía 600.000 alojamientos registrados en su web, cuenta ahora con cerca de dos millones en 230 países
A modo de ejemplo, alojarse en el NH Collection Paseo del Prado de Madrid entre el 22 y el 26 de enero, que son los días que se celebra la Feria Internacional de Turismo, cuesta cerca de 0.128335 bitcoin

Las reservas de Booking.com ya aceptan el pago con 22 criptomonedas diferentes después del acuerdo alcanzado entre la OTA y la plataforma de alojamientos hoteleros blockchain, Travala. De momento, las reservas con criptomonedas solo podrán hacerse a través de la página de Travala.

El pacto entre ambas compañías, alcanzado el pasado mes de noviembre, ha permitido que Travala pueda “integrar los listados de alojamientos de Booking en su plataforma”, publica Observatorio Blockchain. Así, la plataforma blockchain, que el pasado mes de agosto tenía 600.000 alojamientos registrados en su web, cuenta ahora con cerca de dos millones en 230 países (El CEO de Booking asegura que las criptomonedas tienen un gran potencial económico).

Para hacerse a una idea, alojarse en el NH Collection Paseo del Prado de Madrid entre el 22 y el 26 de enero, que son los días que se celebra la Feria Internacional de Turismo, cuesta cerca de 0.128335 bitcoin, según el citado medio. En euros, la cifra supera los 1.000 euros.

Travala dio a conocer los buenos resultados de su alianza con Booking en el informe mensual del mes de diciembre. La compañía ha resaltado que los ingresos totales por reservas en el citado mes habían aumentado más del 33,5 por ciento, respecto a noviembre. El número total de noches de habitación reservadas ascendió a 1.528, lo que significa un incremento del 15,2 por ciento.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las criptos son el futuro. Cuanto antes las adoptemos mejor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies