NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La OTA prevé movilizar a miles de aficionados

Booking será el socio oficial de reservas de la Uefa hasta el 2022

La Uefa y Booking.com han alcanzado un acuerdo global de cuatro años para todas las competiciones de fútbol de selecciones nacionales desde 2018 hasta 2022. Booking se convierte así en el socio oficial de reservas y atracciones de todos los eventos, incluida la Uefa Euro 2020.

 

Booking.com está perfectamente posicionada para ayudar a los seguidores a aprovechar al máximo sus viajes, destaca uefa.com, tanto para su alojamiento como para disfrutar de la oferta complementaria de las ciudades que visiten durante la celebración de los partidos. El sitio web de La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (Uefa) destaca que en los últimos cuatro años se celebraron más de 500 partidos en diez competiciones, lo que supone un gran volumen de viajeros que ahora optarán con mayor facilidad por hospedarse en la red de alojamiento ‘online’.

 

"Estamos emocionados de anunciar esta innovadora asociación con Booking.com para la competiciones nacionales de la Uefa", ha declarado Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la entidad, quien señala cómo ha cambiado “ drásticamente la forma en que las personas organizan sus viajes” en los últimos años.

 

"Para millones de aficionados al fútbol que seguirán a su selección durante la UEFA EURO 2020, tener un hogar lejos del hogar es una parte integral de la experiencia del evento. Esta asociación traerá esta experiencia a un nivel diferente, ayudando a los aficionados a planificar y organizar fácilmente sus viajes para lo que será un increíble evento deportivo y cultural en 13 ciudades anfitrionas en toda Europa ", agregó.

 

Por su parte, Pepijn Rijvers, responsable de Marketing de Booking, se muestra encantado de trabajar con la UEFA los próximos cuatro años, porque ambas organizaciones “aman sin duda el fútbol y los viajes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    6 años

    Sin entrar que estos grandes organisos ni se paran a analizar el lugar tributo de estas OTAS, por tanto lo que están promoviendo y potenciando de manera subsidiaria.. (desconzoco si espuria, porque no se si esto es un concurso, entiendo que no y si un patrocinio...)
    Estoy deseando ver que contento se ponen los hoteleros con eventos del maximo nivel, cuando en condiciones normales tienen una condiciones de cancelación leoninas de meses antes y ahora si no se presenta un cliente, te lo comes con patata...

    No hablaremos de esas comisiones del 25% y del fraude de las tarjetas...
    El caso es que en ran edida les pasa ya, ahora simplemente se potencia a traves de un patrocinio.
    Cada uno tiene lo que siembra

    Por amor a qué ?
    6 años

    4 años x tropecientos partidos = muchas camas
    Ellos aman el futbol y los viajes...qué bonito¡¡¡
    A ver a quien le meten el gol... no se trata de eso?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies