NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece descuentos a los clientes de la eléctrica

Booking se alía con Naturgy para captar más clientes

Los clientes de Naturgy tienen acceso al portafolio de Booking a través de un usuario y reciben descuentos a partir del 10% en viajes
La OTA reembolsa al cliente de la eléctrica hasta 64 días después de haber hecho el 'check out' del establecimiento

La guerra comercial de las eléctricas para captar clientes les ha llevado a vender viajes. Es el caso de Naturgy que se ha aliado con Booking para ofrecer descuentos del 10% en viajes en su área de Clientes. La oferta de lanzamiento incluye un descuento especial desde el 20% en alojamientos para las reservas que se hagan antes del 31 de mayo.

La campaña dirigida a los clientes de la eléctrica les permite acceder con su usuario al portafolio de Booking (más de 2 millones de alojamientos) y hacer una reserva con un descuento que recibirán una vez terminen la estancia, concretamente hasta 64 días después del 'check out' del establecimiento, publica El Economista (Booking sigue con sus gangas: ahora regala 100€ por estancia).

“Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos”, ha señalado José Luis Gil, director de Clientes y Mercados de Naturgy al citado medio.

No es la primera vez que Booking establece este tipo de alianzas con empresas que no son del sector turístico, algo duramente criticado por las agencias de viajes. Cabe recordar su acuerdo con Caixabank que daba descuentos a los clientes del banco para viajes reservados a través de la OTA (Booking: la letra pequeña de su alianza con Caixabank).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    4 años

    Jajaja me parto y esto se llama invertir en marketing y tecnologia?? Ya hacen cualquier mamarracho y dicen que es una acción de marketing !!! Su próxima campaña que será? Lanzar un anuncio en Facebook con las mamachicho?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies