NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece hospedarse en hoteles con historia de rock

Booking ofrece a sus clientes habitaciones de estrellas del rock

Booking.com ha puesto a disposición de sus clientes la oportunidad de alojarse en los hoteles en los que se hospedaron las mejores estrellas del rock, según informa la empresa.

 

Entre ellos se encuentra el Andaz West Hollywood, Los Ángeles, en el que se han alojado músicos como los integrantes de Led Zeppelin, Jim Morrison o Keith Richards. El alojamiento también sirvió como escenario de rodaje de la película norteamericana “Casi famosos”. Phoenix Hotel, San Francisco, es otro de los hoteles que se ha ganado la fama de alojar a generaciones de músicos de gira de la talla de David Bowie, Red Hot Chili Peppers o REM.

 

El Fairmont The Queen Elizabeth, Canadá, es un elegante hotel situado en el corazón de Montreal. La famosa suite de John Lennon y Yoko Ono es el escenario donde tuvo lugar “En la cama por la paz” en 1969 y donde se compuso y se grabó la canción “Give peace a chance”. Hoy está totalmente renovada y se ha transformado en una suite de lujo (Booking, con más servicios: ofrece paquetes, trenes y cruceros).

 

En Europa booking presenta el emblemático nhow Berlin que ofrece a sus clientes dos estudios de grabación de música y préstamo de guitarras eléctricas bajo ningún coste. En el Gstaad Palace, ubicado en Suiza, se han hospedado leyendas de la música como Louis Armstrong y Ella Fitzgerald. Hace unos años, la estrella del pop, Madonna, celebró la Noche de Fin de Año en la famosa discoteca del hotel GreenGo (Fogel: “Booking.com se ha impuesto por la facilidad de uso de su web”).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies