NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un complemento de su ‘app’

Booking lanza City Book con actividades en destino

Booking ha lanzado una nueva función en su app. Se trata de City Book que dará recomendaciones de planes a los viajeros en el lugar de destino. De momento, se encuentra operativa en Ámsterdam, Londres y París con planes de expansión en Barcelona, Roma, Berlín, Nueva York y Tokio.

La aplicación utiliza los modelos de ‘machine learning’ que toman en cuenta la ubicación, el tipo de viajero (en familia, en pareja o solo), en qué parte de su viaje se encuentran (el primer o último día), así como el clima y la disponibilidad en tiempo real para hacer recomendaciones basadas en este contexto, publica Urgente24 (Booking añade otro servicio: el transporte con chófer).

El objetivo de esta nueva funcionalidad es que el viajero pueda encontrar qué hacer en su lugar de destino en una sola app . “Tener que visitar docenas de páginas y apps para conseguir la mejor información y tener que reservar todo por separado no es el proceso más agradable ni fácil. Queremos ayudar a que la gente se enfoque en la parte divertida e inspiracional de planear un viaje y que sea fácil de reservar y organizar gracias a contenido práctico que puedas reservar con solo unos clics y todo en el mismo lugar”, ha señalado Ram Papatla, vicepresidente de experiencias en Booking.com.

“Con CityBook, queremos poner todas las mejores posibilidades de cómo vivir una ciudad al máximo, al alcance de tus manos”, ha agregado el directivo. City Book está disponible en cualquier dispositivo y sistema operativo y el usuario puede acceder a ella una vez inicie sesión con su cuenta de Booking.com.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies