NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Controla que cumplan su nueva política de comisiones

Booking espía a los hoteles a través de sus usuarios

Booking.com pretende controlar que sus nuevas condiciones se cumplan haciendo una pequeña encuesta a los usuarios sobre su experiencia en los establecimientos
Esta práctica de la OTA con sede en Ámsterdam se extiende a las viviendas turísticas

Después de cambiar las reglas a los hoteles y cobrarles desde hace unos meses una comisión por los gastos adicionales que los huéspedes tengan durante su estancia, Booking.com pretende controlar que estas nuevas condiciones se cumplan haciendo una pequeña encuesta a los usuarios sobre su experiencia en los establecimientos.

De esta manera, la plataforma online busca que los huéspedes se chiven de los hoteles contestando a un mail en el que les pregunta, entre otras cuestiones, sobre si han tenido que pagar alguna cantidad adicional durante su estancia, con el fin de contrastarlos con los datos ofrecidos por los hoteles, publica Hotellerie.de (Booking exige un fee por los gastos del turista en el hotel).

Esta práctica de la OTA con sede en Ámsterdam se extiende a las viviendas turísticas, puesto que también se verán obligados a pagar una comisión similar por servicios adicionales como la limpieza.

Algunos hoteleros ya califican de extorsión la política de Booking de cobrar comisiones incluso por los servicios que puedan utilizar los turistas en los establecimientos turísticos. La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés) ya ha comunicado a Booking que “una abrumadora mayoría de los hoteles” del Caribe está contemplando darse de baja de la OTA debido a sus nuevas políticas de comisiones (El 84% de los hoteles del Caribe está contra Booking por las comisiones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto, me parece una solmente tonteria…Si a mi me pregunta, simplemente ignoraría el email, y pasaría de largo de Booking. ¿Qué les importa si he consumido o dejado de consmir?. Vamos, ya solo faltaba que me pregunten si he accedido a la habitación con compañia no habitual

Estos van buscando su comisión,

Ya, pero si BOOKING.COM te dice que contestando a su encuesta puedes obtener privilegios (Genius, descuentos, serteos …como hacen otras) probablemente contestarás, o no?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies