NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reconoce a los hoteles por su servicio

Booking.com premia 16 hoteles de Globales con el Guest Review Award 2018

Booking.com ha galardonado a dieciséis hoteles con el premio Guest Review Awards, el cual reconoce a aquellos hoteles que ofrecen un servicio excepcional. El servicio queda atestiguado con las opiniones que los clientes de estos hoteles dejan en Booking.com. Los alojamientos premiados pertenecen a la cadena española Hoteles Globales.

Para la consecución de este premio, la puntuación media final debe ser igual o superior a 8, y para ello se tienen en cuenta todas las opiniones publicadas durante los 24 meses previos a la otorgación del premio (Globales obtiene el certificado de sostenibilidad Travelife GOLD en 20 de sus hoteles).

Asimismo, hay que destacar que para poder dejar una opinión en Booking.com, el usuario tiene que haber estado alojado en el establecimiento. Los hoteles de la cadena Globales que han recibido el galardón se encuentran en Baleares, Costa del Sol y Madrid.

Los hoteles han recibido el Guest Review Award son:

Hoteles Globales en Baleares:

Globales Samoa, Globales Santa Lucía, Globales Palmanova, Globales Bouganvilla, Globales Aptos. Binimar, Globales Mediterrani, Globales Aptos. Verdemar, Globales Aptos. Cala Viñas, Globales Aptos. Nova, Globales América, Globales Almirante Farragut, y Globales Lord Nelson Hotel.

Hoteles Globales en Costa del Sol:

Globales Playa Estepona y Globales Pueblo Andaluz.

Hoteles Globales en Madrid:

Globales De los Reyes y Globales Acis y Galatea.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies