NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les insta a que restablezcan sus contraseñas

Booking bloquea las cuentas de sus usuarios por robo de datos

El departamento de Seguridad de Booking.com ha enviado un correo electrónico a sus clientes avisándoles del bloqueo de sus cuentas
Le explica a los usuarios que sus datos han podido ser usurpados por otras webs ajenas a Booking.com

Booking.com ha enviado un correo electrónico a sus usuarios informándoles de que ha bloqueado temporalmente su cuenta al descubrir que sus datos habrían sido usados en otras páginas web ajenas a la OTA.

En la misiva, firmada por el departamento de Seguridad de Booking.com, la plataforma explica que “durante una comprobación rutinaria de seguridad, hemos descubierto que tus datos de acceso pueden haberse visto comprometidos en otra página web sin relación con Booking.com”, por lo que ha decidido bloquear las cuentas como medida de prevención (Booking fusiona la política de privacidad de todas sus plataformas).

“Como mucha gente utiliza la misma combinación de e-mail y contraseña en distintas páginas web, hemos bloqueado tu cuenta temporalmente por precaución. Tu cuenta de Booking.com está a salvo y no se ha visto comprometida”, señala la OTA.

Con todo, insta a sus clientes a que restablezcan su contraseña de Booking.com. “Te recomendamos que hagas lo mismo en otras webs y servicios en los que uses la misma contraseña. Lo ideal es que crees una contraseña segura y distinta para cada web”.

Finalmente, indica los pasos a seguir para restablecer la contraseña y recomienda a sus usuarios que activen en la web la autenticación de dos factores (con la que generalmente recibes un código adicional en tu dispositivo móvil para iniciar sesión), ya que “es una de las mejores maneras de garantizar la seguridad de tus cuentas online”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    Ya estaba tardando en pasar.

    Valerius
    4 años

    Hola , una reflexion , que pasa con las patatas ?
    A 1,49 el kg las mas baratas !!! Algunos supermercados las tienen incluso mas caras ,donde están las buenas patatas de España ?? La gran mayoría son de Francia están irradiadas y con frecuencia al pelarlas están negras por dentro , un alimento tan básico sobre todo para las personas con recursos muy limitados , i las ponen a este precio ,es indignante que los responsables de controlar los precios de alimentos tan básicos no se preocupen por estos abusos , tantos kms de campos baldíos !!!pero claro esto no da dinero ,que les importa a los que comen muy bien cada día con sueldazos que les pagamos entre todos . gracias .

    Rosi
    4 años

    Les robaron las cuentas o estan artos de las gejas de los clientes por engaños un saludo

    Lourdes
    4 años

    Pues a mi me han robado los datos de mi tarjeta y han intentado hacer dos reservas en booking por valor de unos 1000 euros, pero al llamar a booking no me dijeron nada de esto, es increíble, me he tenido que enterar por Internet, ellos solo me dijeron que gestionara con mi banco la cancelación de mis tarjetas. Para fiarte, finalmente solo han podido quitarme 6 euros pero la intención era dejarme sin un duro, así que a todos mucho cuidado

    Antonio
    4 años

    Tu tarjeta, tu eres responsable no booking i cualquier comercio

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies