La boda en Samaná, al norte de Republica Dominicana, de la hija menor del presidente del Grupo Bahía Príncipe, Lydia Piñero, congregó a todo el sector turístico del país y a una amplia representación del sector español.
Pablo Piñero llevó del brazo al altar a su hija pequeña a las cinco de la tarde del pasado sábado para contraer matrimonio con el empresario mallorquín Julio Pérez, mientras decenas de lugareños saludaban al presidente del Grupo Piñero en las inmediaciones del templo.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezó la representación del sector turístico del país caribeño, entre los que se encontraba el matrimonio Rainieri, del Grupo Punta Cana, y el presidente de la patronal Asonahores, Luis Emilio Rodríguez.
Por parte española cabe destacar la presencia de los presidentes de Iberostar, Globalia y Hospitén, Miguel Fluxá, Juan José Hidalgo y Pedro Luis Cobiella, respectivamente.
También acudieron por parte dominicana Juan Manuel Martín de Oliva (Banco Popular Dominicano), Rafael Blanco (Viva), Ramón Prieto (Prieto Tours), Arturo Villanueva (Asonahores) y Enrique de Marchena (DMK).
Y por el lado español, igualmente se desplazaron el presidente de Isla Bella, Ricardo Reyero y de Preferente, Rafael Caballero, además de altos cargos del BBV y Sabadell de Baleares.
La fiesta de la boda tuvo lugar en el Hotel Gran Bahía y duró hasta bien entrada la madrugada, a ritmo de merengue y salsa, sobre todo.
El empresario Julio Pérez y Lydia Piñero en un momento de la ceremonia.
Pablo Piñero y su esposa.
Los novios, convertidos ya en marido y mujer, junto a sus padres.
Pedro Luis Cobiella junto a Juan José Hidalgo.
Rafael Caballero, Arturo Villanueva, Luis Emilio Rodríguez, Miguel Fluxá y Juan Manuel Martín de Oliva.
Los señores Rainieri, Arturo Villanueva y su esposa y la señora de Marchena.
Juan Manuel Martín de Oliva, Arturo Villanueva y Miguel Fluxá.
Ramón Prieto, Ricardo Reyero y Rafael Blanco.
Miguel Fluxá, Belinda Brugal, Luis Emilio Rodríguez, Pablo Piñero y su esposa, Carmen Fernández, Malusa Rumeu, Ricardo Reyero, Rafael Caballero y Jaime Sitjar.
Juan José Hidalgo, Pablo Piñero, Francisco Javier Garcia junto a su esposa y Miguel Fluxá.
[...] Preferente [...]
[...] Preferente [...]
Al único que se ve copa en mano, no podía ser otro. Que pena de personaje estropeando con su imagen cualquier evento al que asiste. Así le va.