NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | Será su primer establecimiento en la capital española

BlueBay se queda con el Miguel Ángel

La cadena llevaba meses de discretas negociaciones con el millonario Nadhmi Auchi, propietario del establecimiento
BlueBay se impone a Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski que también querían el hotel

BlueBay Hotels & Resorts, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha llegado a un acuerdo para gestionar el hotel Miguel Ángel de Madrid tras meses de intensas y discretas negociaciones entre la propiedad y la cadena hotelera.

 

hotel-miguel-angel-bluebayLa compañía se ha impuesto así a otras grandes del sector como Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski que también se interesaron por el establecimiento de cinco estrellas, operado hasta diciembre de 2013 por Occidental Hotels.

 

BlueBay lleva manteniendo contactos con Nadhmi Auchi, el millonario británico de origen iraquí dueño del Miguel Ángel desde hace meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han logrado llegar a un acuerdo que supone el desembarco de la hotelera en Madrid

 

El propietario del establecimiento, que ha llevado personalmente el proceso, consideraba fundamental compartir con el futuro operador del hotel la reforma integral que necesita este cinco estrellas de 267 habitaciones y que los expertos cifraban en 30 millones de euros. Finalmente, serán 35 los millones que invierta BlueBay en la remodelación del hotel.

 

“Estamos seguros que después del proceso de renovación, el hotel se va a convertir en uno de los emblemáticos establecimientos de cinco estrellas de lujo de la ciudad y de España”, ha destacado Joaquín Janer, director general de Grupo BlueBay.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies