NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los retos para el año 2019

BlueBay se pone como reto impulsar su marca de apartamentos turísticos

La cadena hotelera BlueBay ha confirmado este jueves en Fitur que tiene previsto abrir en 2019 hoteles en Costa del Sol, Islas Canarias, Colombia y República Dominicana,  según ha explicado el CEO de la cadena, Ramón Hernández. En la actualidad BlueBay cuenta con 61 hoteles repartidos en 16 países con un total de 26.071 plazas.

Hernández ha destacado el impulso de la actividad en el segmento del alquiler vacacional con la creación de BlueBay Vacation Rentals, una nueva línea de negocio basada en apartamentos de gran calidad en régimen de alquiler vacacional.  Los primeros apartamentos que conforman esta nueva línea son: BlueBay Vacation Rentals At Vista Mare 4* (Samaná, República Dominicana), BlueBay Vacation Rentals Punta Cana 4* (Punta Cana, República Dominicana) y BlueBay Vacation Rentals Palmetto 4* (Cartagena de Indias, Colombia). La cadena tiene previsto impulsar este tipo de alojamientos en España, ha dicho Hernández, siempre y cuando se encuentren productos que se adapten a la filosofía de BlueBay.

Hasta 2020, la compañía tiene previsto dedicar 60 millones de euros a la mejora de instalaciones. Y otro de los grandes retos de la cadena es el impulso de las nuevas webs vinculadas a la Estrategia de InnoBBación que potencien la innovación, y la plataforma de gestión.

Como logro del recién iniciado 2019, Hernández ha subrayado la apertura en Emiratos del  Blue Diamond AlSalam Resort 5*GL ubicado en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), que cuenta con 100 habitaciones. El CEO de la cadena ha resaltado que BlueBay sea la única cadena con un hotel en las Islas Galápagos


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies