NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras invertir 60 millones para reformar sus hoteles

BlueBay reforma el Bellevue Vistanova en Mallorca

BlueBay Hotels ha concluido la reforma del hotel Bellevue Vistanova de tres estrellas, un establecimiento cuenta con 198 habitaciones y que está situado en Palmanova, a 15 minutos de Palma de Mallorca.

El pasado mes de enero, BlueBay Hotels anunció la inversión de 60 millones de euros para la mejora de instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos, entre los que se incluía la renovación del Hotel Bellevue Vistanova. El grupo hotelero cuenta en la isla con otros cuatro establecimientos, tras la incorporación de Sky Bel Hotel Mallorca by BlueBay el pasado mes de enero, y la renovación de otros dos de sus hoteles en la isla en 2017: Bellevue Club Mallorca y Bellevue Lagomonte.

Ramón Fernández, director general de la compañía, afirma que "con la renovación de Belleveu Vistanova continuamos con la actualización del portafolio de BlueBay Hotels". Con esta reforma la compañía refuerza su compromiso con Balears y se adapta a las demandas más exigentes de particulares y touroperadores.

BlueBay es la octava compañía con presencia internacional y la décima mayor compañía hotelera española en número de habitaciones. Actualmente opera con 53 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies