NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Reclama en los tribunales que se le reconozca como propietaria del 49% del accionariado de la entidad

BlueBay pleitea con el jeque Al-Thani por la mitad de las acciones del Málaga

La hotelera que preside Jamal Iglesias acusa de apropiación indebida al dueño y presidente del club
El juez aprueba las medidas cautelares solicitadas por BlueBay, que impiden la venta del Málaga hasta que se resuelva el litigio

BlueBay Hotels & Resorts pleitea en los tribunales para hacerse con la mitad de las acciones que el jeque Al-Thani tiene del Málaga CF. La compañía que preside Jamal Iglesias reclama la propiedad del 49% de los títulos en posesión de la antigua sociedad dueña del club y acusa de supuesta apropiación indebida al presidente blanquiazul, así como al que fuera vicepresidente, Abdullah Ghubn.

 

Jamal Iglesias y el jeque Al-ThaniLa hotelera asegura que en marzo de 2013 entró a formar parte del accionariado del Málaga a través de Nas Spain 2000 SL, de la que formaban parte el propio Al-Thani, con el 51% del capital social, y Jamal Satli Iglesias. Sin embargo, en la última junta general de accionistas del club, celebrada en diciembre del año pasado, se anunció que Nas Football, de la que el jeque Al-Thani es socio único, pasaba a ser la sociedad mayoritaria de la entidad, haciéndose cargo de las 565.861 acciones que han provocado este litigio.

 

Ahora el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga ha aprobado las medidas cautelares solicitadas por BlueBay consistentes en la prohibición de vender el club mientras dure el proceso judicial y en advertir al Consejo Superior de Deportes del citado litigio.

 

“Se remite orden judicial dirigida a Abdullah Al-Thani y la sociedad NAS Football al objeto de que se les prohíba formalizar durante la sustanciación del procedimiento cualquier acto o contrato que tenga objeto las 565.861 acciones del Málaga CF inscritas a favor de NAS Football”, señala en su auto el juez.

 

Ambas medidas cautelares están sujetas a que Jamal Iglesias deposite en el juzgado una fianza de 180.000 euros para que el proceso siga adelante, una medida reclamada por la defensa del jeque como contraprestación a los daños causados si bien éste reclamaba que la cuantía fuese mucho mayor, 1,8 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies