NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte 1,5 millones en reformarlo

BlueBay se expande a Italia con un cuatro estrellas

BlueBay gestionará en Italia un hotel de cuatro estrellas situado en Perugia. Se trata de un establecimiento que cuenta con 50 habitaciones, ubicado en el Parque de la Trinidad. Las obras para su reforma están previstas para principios de 2017 y la inversión previste asciende hasta los 1, 5 millones de euros.

 

Según Jamal Satli, presidente de la compañía, con este nuevo proyecto “se consolida la implantación de BlueBay en Europa, donde actualmente contamos con 24 establecimientos”. Además, incide en que “la entrada en Italia es con un producto Premium, en una zona privilegiada en el segmento wellness vacacional y en un mercado que consideramos objetivo por su amplia tradición turística, en el que no descartamos ampliar nuestra presencia en el futuro”.

 

En un comunicado desde la compañía destacan que “la amplia oferta de servicios del hotel BlueBay Perugia permite que la tipología de cliente que se aloja en él sea muy variada; desde parejas que buscan un retiro romántico y tranquilo hasta familias que quieran disfrutar de rutas por el parque, si bien en ambos casos el denominador común son unas vacaciones sin prisas y sin estrés”.

 

BlueBay Hotels opera, hasta el momento, 20 hoteles repartidos en Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies