NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abre el BlueBay Eden Tenerife de cuatro estrellas

BlueBay desembarca en Tenerife y abre en Puerto de la Cruz su cuarto hotel en Canarias

BlueBay Hotels desembarca en Tenerife con la incorporación del BlueBay Eden Tenerife de cuatro estrellas, ubicado en Puerto de Santa Cruz. Con esta apertura, la cadena suma cuatro hoteles a su portafolio de las Islas Canarias, que ya dispone de otros tres hoteles repartidos entre Gran Canaria y Lanzarote.

El complejo, rodeado de 12.000m2 de zonas ajardinadas, se compone de distintos edificios y tipos de habitaciones. El establecimiento cuenta con 448 plazas en total repartidas en 224 unidades, además de cuatro piscinas, sauna, solárium y un centro de pilates (BlueBay se pone como reto impulsar su marca de apartamentos turísticos).

Asimismo, el complejo también dispone de zonas para practicar distintos deportes al aire libre como tenis, minigolf, ping-pong, petanca o ajedrez de jardín, entre otros. Durante los meses de julio y agosto, el hotel añade a sus servicios un Kids Club, un espacio adaptado a las necesidades de ocio de los niños.

“Con la incorporación de este establecimiento, reforzamos nuestra presencia en una zona tan estratégica para el turismo como son las Islas Canarias, donde ya contamos con otros tres hoteles y esperamos seguir creciendo en el futuro”, declara Jamal Satli Iglesias, presidente de la compañía, en un comunicado remitido a este digital.

Por su parte, el director general de la cadena, Ramón Hernández, ha afirmado que “el hotel está dirigido a todo tipo de viajero que quiera disfrutar del cálido clima tinerfeño, además de conocer la cultura y tradiciones que han permanecido inalterables a lo largo del tiempo y poder disfrutar de experiencias únicas en destino” (Bluebay Hotels supera en más de 10 puntos la ocupación media española).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies