NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En los próximos meses prevé aperturas en Madrid y Berlín

BlueBay da el salto al urbano con un hotel en Toledo

La cadena hotelera BlueBay, que hasta ahora solo estaba presente en el segmento vacacional con hoteles en Baleares, Canarias, Costa del Sol y El Caribe, ha anunciado su desembarco en el segmento urbano con un hotel en Toledo que operará bajo su nueva marca Bluecity Hotels.

 

Según el comunicado recibido por preferente.com, el objetivo de la división Bluecity Hotels pasa por hoteles urbanos de nueva construcción, de 4 y 5 estrellas, ubicados en lugares estratégicos de las principales ciudades de España y capitales europeas.

 

Su primer establecimiento es el Hotel BlueCity Toledo, anteriormente Alba de Layos, un 5 estrellas de 86 habitaciones a 12 km de la ciudad, con Spa, piscina, pádel y campo de Golf. El Hotel BlueCity Toledo abrirá sus puertas el próximo 2 de enero de 2012 tras haber operado en el pasado con varias cadenas, una de ellas Barceló. Para los próximos meses están previstas las aperturas de BlueCity Madrid y BlueCity Berlín, dentro del plan de expansión del Grupo BlueBay hacia otras capitales europeas.

 

Según señala la cadena esta nueva línea de negocio “nace con la idea de ofrecer un valor añadido al viajero de negocios, así como a aquellos que quieran descubrir las bondades que en materia de ocio, cultura y gastronomía ofrecen las ciudades”.

 

El Grupo BlueBay se compone en la actualidad de 20 hoteles en 15 destinos, 16 restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.700 empleados repartidos entre Europa y Caribe. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BlueBay da el salto al urbano con un hotel en Toledo
    12 años

    [...] Preferente     [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies