NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena se prepara para la reapertura

BlueBay creará menús digitales accesibles con códigos QR en sus hoteles

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, ha presentado los protocolos del nuevo sello de calidad, BlueBay Clean & Care, en el que se reforzarán los procedimientos y medidas de limpieza, desinfección e higiene, aplicables a los distintos espacios e instalaciones de sus hoteles, con los cuales garantizarán a todos sus clientes y empleados poder disfrutar, y trabajar, en un ambiente seguro y libre de contagios ante la existencia del virus Covid-19.

Entre otras medidas, BlueBay Hotels priorizará en sus nuevos protocolos el desarrollo de soluciones tecnológicas contactless que reduzcan la interacción física de los clientes con los empleados o con ciertos objetos materiales, ofertando menús digitales accesibles con códigos QR en los restaurantes, instalando kioskos de auto-check in integral en las recepciones, dotando de cerraduras Rfid que eviten la necesidad de llaves, o a través del control por voz de determinados elementos de las habitaciones.

Asimismo, BlueBay Clean & Care contempla la redistribución de espacios de distintas áreas del hotel que requerirán adaptarse a los nuevos parámetros de distancia entre personas, aproximadamente dos metros, como pueda ser la ubicación de mamparas en las recepciones, limitación de ocupantes en ascensores, baños,
cocinas y otros espacios cerrados, la colocación de dispensadores de geles desinfectantes para uso de clientes y empleados en todas las áreas públicas de los hoteles, así como la reorganización de los buffets con servicios a la carta, la asignación de horarios o fijación de distancias mínimas entre las mesas en los
restaurantes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies