NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para casos leves

BlueBay cede sus nueve hoteles en España para que se usen como hospitales

BlueBay Hotels ha anunciado este martes la cesión de sus hoteles ubicados en España, un total de nueve, para ayudar a hacer frente a la crisis del COVID-19.  Desde la hotelera han manifestado su voluntad de ceder las instalaciones “que reúnan las condiciones necesarias exigidas por Sanidad” de manera gratuita para proceder a su medicalización y aportar “nuestro granito de arena” ante esta “crisis sanitaria sin precedentes” 

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, se ha mostrado “consternado” por la situación actual y ha valorado que ahora mismo “la solidaridad y la profesionalidad del sector sanitario” son claves para luchar contra la enfermedad. 

El ofrecimiento se ha realizado a las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias y Baleares en las que BlueBay Hotels tiene establecimientos. En caso de cumplir los requerimientos oportunos, estos podrían acoger a enfermos que no revisten gravedad pero que aún no están listos para ser dados de alta, aliviando así la alta presión hospitalaria que se está sufriendo. 

En concreto los hoteles disponibles son BlueBay Banús***, (706 camas) BlueBay Estepona (60 habitaciones) (Málaga); Bellevue Lagomonte*** (590 camas), Bellevue Club*** (6.035 camas), Bellevue Vistanova*** (435 camas), Bellevue Belsana*** (168 camas) (Mallorca); BlueBay Beach Club*** (515 camas), BlueBay Lanzarote*** y Bellevue Aquarius*** (417 camas) (Canarias). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies